AYUDEMOS AL "TIMON" MARTINEZ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Alejandro "Timón" Martínez es un joven que se fue en busca de mejores rumbos fuera del país en el boxeo, pero en una de esas peleas sufrió  un derrame cerebral  que lo tiene postrado en una cama de un hospital en México desde hace más de seis meses y ahora las autoridades de dicho nosocomio exigen el pago por su estadía, situación que ha hecho que su padre que está con él pasen grandes penurias económicas.

Martínez es un cartaginés vecino de Ochomogo de San Nicolás de Cartago y usted puede desprenderse de unas monedas o billetes para poder unir una buena suma de dinero, traerlo a nuestro país y pueda estar al lado de su madre doña Olga y otros familiares.

Si quiere colaborar con esta causa y a su familia puede depositar su colaboración a la cuenta NO. 10 15 09 874 del Banco de Costa Rica o Bancrédito.

También puede llamar a la mamá al teléfono 2-537-2968 o 8-394-35-07.  La cuenta está a nombre de Fernando Martínez, tío del joven y también tiene el número de teléfono 8-813-5989 por si se quiere coordinar alguna ayuda.

FOTO: Martínez cuando daba grandes satisfacciones a nuestro país. Le acompaña el árbitro Alvaro Rojas quién también fue boxeador.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Allen Espinoza, 28 October, 2010
    este 14 de noviembre 2010 el comite de deportes comunal de 8mogo estamos realizando una cartelera boxistica en el gimnasio de la comunidad con la finalidad de recaudar fondos para terminar y gimnasio de la comunidad y tambien para ayudar a nuestro vecino Alejandro "Timon" Martinez... acerquese y colabore con la causa mas info: allen espinoza 8348-3636 o en facebook: comité deportes ochomogo image
  • Posted by ex boxeador, 14 December, 2009
    de verdad pongamonos la mano en el corazon ayudemos a un compatriota que nos nesesita image
  • Posted by Carlos Chavarría, 11 December, 2009
    Traigamos a Timón sería otra cosa que estuviera en un hospital de Costa Rica. Que algún abogado indique como traerlo de nuevo a Costa Rica y cuanto costaría ese traslado para hacer una maratónica y juntar la plata image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com