CANDIDATA ILEANA BRENES EN LA UNION

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una caravana liberacionista recorrió las comunidades de La Unión acompañando a la candidata a diputada por Cartago del Partido Liberación Nacional Ileana Brenes, recorrieron varias comunidades del cantón de La Unión.

La caravana se realizó este sábado 12 de diciembre 2009,  los verdiblancos organizaron en todo el país una serie de piquetes, para distribuir propaganda y motivar a los electores.

Desde muy temprano los simpatizantes liberacionistas comenzaron a repartir volantes, viseras, globos, banderas y camisetas frente al Parque de La Unión.

Después del piquete recorrieron vecindades como Dulce Nombre; Concepción, Río Azul y culminaron en San Diego con una gran celebración.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Mario, 19 January, 2010
    Es un poco mas de lo mismo, es increible como este partido(PLN) derrocha el dineRo en campañas pulicitarias de poca credivilidad y mas aún una candidata carente de carácter. Es bastante dificil decidir en estas elecciones ya que ahora ni el menos malo es tan bueno, ahora hay corrupción en todo lado hasta en nuestro propio cantón de la Unión. Hagamos la diferencia, informemonos sobre los planes de gobierno de cada uno y vayamos a votar no dejemos que nos hagan como marionetas a pura publicidad no es mejor el que tenga mas rótulos o afiches en las calles.
  • Posted by antonio Ortega , 24 December, 2009
    Motivar a los electores según el PLN: Se motiva siempre y cuando se cuente para ofrecer: bolsas de comestibles,sacos de cementos, bonos de viviendas, becas(avancemos), el arreglo de un puente que ya ya se cae...en fin...motivar a los electores es ofrecer una sucursal del limbo con pequeñas muestras de calor en medio de tanto frío(sobre todo en navidad). Pero tranquilos electores si después de las elecciones se acabaron los presentes...indignece tiene todo el derecho a indignarse y a quejarse...vallan señores y señoras vallan a quejarse a donde "la defensora"...
  • Posted by Juan Carlos, 14 December, 2009
    “El nombre de la estrella que nos guíe, debe ser costarricenses, El bienestar del mayor número.”José Figueres. ADELANTE Ileana...por el bienestar del Cantón de la Unión
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com