VICESA INAUGURÓ SU PORTAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un portal poco común pero que preserva una tradición muy cartaginesa como es hacer el portal y poner el pasito fue lo que hizo la Vidriera Centroamericana VICESA miembro del grupo VICAL.

Un hermoso portal que muy apropósito está hecho con vidrio fue lo que realizó VICESA en la entrada de su planta ubicada en Taras de Cartago.

El árbol de navidad está hecho de botellas de vidrio y bellamente iluminado, las imágenes de la Virgen, San José y el Niño son siluetas coloreadas con vidrio molido e iluminadas con bellas luces, estas imágenes también tienen movimiento.

Atrás del pasito hay un volcán que hecha humo representa a la provincia de Cartago

La tradición de hacer este portal se remonta a 30 años y su iluminación se ha convertido en una tradición más de la época de navidad.

En sus inicios llegaban los hijos de los funcionarios de la fábrica hoy ya grandes, luego empezó a llegar también la gente de Quircot, luego de Taras y ahora llegan de Cartago y hasta de San José.

El portal ha sido inaugurado y quienes lleguen por la noche al parqueo de VICESA podrán disfrutar de este bello trabajo en el que se trabajó por dos meses.

Foto portal de VICESA en Cartago año 2009 / Jorge Calderón para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Ilma Bolaños, 04 July, 2011
    Me gustaría saber que día es el que venden de sus productos en sus instalaciones. Ya que me dijeron que realizan esta actividad una vez al año.
  • Posted by marilyn, 23 July, 2010
    me gusta mucho esta actividad y es para todos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com