ATLETICA DEL ANAFRE DEDICADA A DESTACADA DEPORTISTA TEJAREÑA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La destacada atleta cartaginesa Grettel Obando Mora vecina de Barrio Nuevo  de Tejar del Guarco de Cartago fue la dedicada  de la Cásica Atlética EL ANAFRE corrida la mañana de este domingo 13 de diciembre, la cuál salió a las diez de la mañana frente a la Municipalidad del Guarco, recorriendo aproximadamente unos 10 kms por calles y lugares aledaños de la zona.

Unos 350 corredores tomaron la cinta asfáltica en una mañana entre llovina y el frío persistente muy propia de la época pero en las piernas de cada corredor había calor suficiente por ocupar los mejores lugares.

La dedicatoria de esta carrera en la cuál Obando ocupó el tercer lugar con un tiempo de  45.46 en su categoría la llenó de mucha emoción sobre todo porque en participaciones que ella ha tenido en la disciplina del taekwondo, la Federación respectiva nunca la ha congratulado a pesar de ser la única mujer en ganar medallas en dicho deporte y ..."esto me entusiasma y me emociona de ver que el Comité de deportes de este Cantón si me lo reconoce" indicó la atleta quién también a destacado en competencias internacionales en las artes marciales.

Ella es casada, madre de 3 hijos y profesora de Educación Física en el Colegio Experimental Bilingue José Figuerres en Loyola de San Nicolás de Cartago.

GANADORES:

 Eliécer Oviedo llegó de primero acompañado de su pequeña hija que  la esperaba en la meta con 34.28 y de segundo Eduardo Montero con 34.51.

En damas ingresó Ester Julca con 42.40 seguida de Jackeline Sánchez con 43.20 y de tercera la homenajeada Grettel Obando con 45.46.

 

Desde varios lugares del país llegaron corredores entre ellos la joven  Fiorella Madriz quién llegó desde  Birrisito de Paraíso de Cartago  siendo esperados en la meta con la música de la Cimarrona Guarqueña, varios anafres para regalar y que cocinen los tamales de cerdo y varios queques aparte de otros premios, buena organización y asistencia con muchas frutas.

 

FOTOS:

-Por orden los respectivos lugares-Desde Birrisito llegó Fiorella Madriz-La Cimarrona La Guarqueña alegró la llegada de los corredores-la homenajeada con su señora madre María Mora y sus hijos Dyland, Daniela y Dayana.

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by auriel, 13 December, 2009
    Dios los bendiga por apoyar estas actividades, que Dios les repare image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com