EN MENOS DE OCHO HORAS HUMILDES FAMILIAS CARTAGINESAS PIERDEN SUS VIVIENDAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Incendios acaban con viviendas en Cartago 

En menos de 8 horas dos humildes familias cartaginesas perdieron sus viviendas a causa del fuego que las desvastó, quedando en media calle como se dice usualmente.

Incendio en Piedra Azul de Cachí 

La primera vivienda que sufrió la acción del fuego estaba ubicada en Piedra Azul de Cachí de Paraíso, cuando a la una de la madrugada de este 21 de diciembre la misma ardió, en momentos en que la dueña de la misma se encontraba en emergencias del Hospital Max Peralta y nadie estaba en la casa.

Casa quemada en Cot de Oreamuno 

Y a las 9 de la mañana de este mismo domingo una vivienda ubicada en el centro de Cot de Oreamuno y aparentemente propiedad de una familia de apellidos Calvo también ardió según se dijo debido a que estaban en el cocimiento de los tamales de cerdo dentro de una galera y aparententemente una chispa saltó y produjo que se diera fuego el cuál corrió con fuerza terminando con el 90% de la casa.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartago llegaron al sitio lo mismo que miembros de la Cruz Roja de Santa Rosa de Oreamuno, quiénes debieron enviar al Hospital Max Peralta a doña Rosa María Calvo y Marleni Rivera por problemas tanto de hipertensiòn, inhalación de humo como nerviosos según explicó Jorge Gómez a cargo de la atención.

En una semana se han quemado cinco casas en Cartago 

El capitán Martín Noguera, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Cartago indicó que :" en menos de una semana se han producido cinco incendios: uno en el INVU, Los Angeles el pasado doimngo, otro la madrugada del lunes 15 de diciembre en Loyola de San Nicolás en donde murió un hombre de 43 años, otro el pasado miércoles 17 en donde una vivienda resultó con daños parciales en Caballo Blanco de Cartago, el de Piedra Azul de Cachí este domingo en la madrugada y el de Cot, hoy domingo a las 9 de la mañana".

Cuidado con el fuego 

Las autoridades llaman la atención de los ciudadanos para que tomen las medidas de prevención u no ser víctimas de este tipo de tragedias.

GRAFICAS: FOTO ILUSTRATIVA-JORGE GOMEZ DE LA CRUZ ROJA DE SANTA ROSA DE OREAMUNO,MARTIN NOGUERA DE LOS BOMBEROS DE CARTAGO,VARIAS PERSONAS HAN TENIDO QUE SER ENVIADAS AL HOSPITAL MAX PERALTA DEBIDO A PROBLEMAS RESPIRATORIOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com