CARTAGO FUERA: LE REGALA EL PASE A PUNTARENAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Luego de ir ganando el partido, el CSC no logra mantener la ventaja y se deja alcanzar por Puntarenas FC quien ya le llevaba ventaja en el primer partido, por lo cual pierde la valiosa oportunidad de avanzar a las semifinales.

La pérdida del Cartaginés luego de tener el pase en su poder dejó tristeza en los jugadores pero más aún en la afición quienes ya soñaban con llegar a la final del fútbol nacional, más aún, estando fuera del Campeonato Saprissa y LDA.

“Errores, desconcentración, mala suerte, será hasta el próximo campeonato, por lo menos logramos la clasificación, estamos muy tristes, no es posible”, fueron algunas de las palabras que externaron los jugadores al final del encuentro.

Juan Luis Hernández cumplió con su promesa de clasificar el equipo, no obstante a los jugadores les faltó más deseos de salir adelante y responderle a la afición que con tristeza tuvo que resignarse a perder una vez más.

Este fue el final de una afición que por un corto periodo del campeonato fue  feliz, contenta con los resultados de su equipo, ahora solo resta que los tamales y los “tamarindos” de fin de año hagan olvidar un fracaso más de los jugadores del Club Sport Cartaginés en un torneo del fútbol costarricense y que al próximo campeonato vuelvan con la esperanza recargada para apoyar nuevamente a su equipo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by juan carlos, 17 December, 2009
    lastimosamente se empata un partido que teniamos fácil para ganar, el equipo rival pues no había inquietado y a falta de poco tiempo la derrota, se le obsequió literalmente el pase a los porteños a la semifinal.
  • Posted by Aficionado de muchos años., 13 December, 2009
    Primero que nada, Cartagines llego bastante lejos y me parece que era justo que pasará y dejara atras a Puntarenas, como siempre algo pasa, LOS MALOS AFICIONADOS se pasearon en todo otra vez, el año pasado la hicieron y Cartago tuvo que jugar en el Coyella Fonseca un partido clave con la U.C.R. por tener castigada la cancha, empato y por goles perdio la clasificacion con Perez Zeledon, este año lo mismo, partido clave y tiene que jugar en el Ricardo Saprissa con una graderia sin publico lo cual le resta animo a los jugadores, tras de eso no podia faltar el arbitro con una chanchada. Nada de perras, eso es una injusticia los jugadores dieron el 100 por ciento lo mismo que el entrenador, YO CULPO LA JUNTA DIRECTIVA QUE SE LA PASO AMENAZANDO AL ENTRENADOR E INSINUANDO QUE PARA EL PROXIMO TORNEO LO CAMBIARIA, PERO NO TANTO ESO, COMO LA FALTA DE CARACTER DE NO DEJAR ENTRAR A UNOS 75 REVOLTOSOS MALCRIADOS, QUE ENTRAN AL ESTADIO A TIRAR COSAS, ARMAR PLEITOS, OFENDER Y AGREDIR DE PALABRA Y DE HECHO, QUE LO UNICO QUE LOGRAN ES DAÑAR EL TRABAJO DEL EQUIPO CON LA SUSPENSIÓN DE LA CANCHA, PARA LOS QUE NO RECUERDAN EN EL AÑO CREO QUE 93 HICIERON LO MISMO EN UN PARTIDO FINAL CON HEREDIA EN CARTAGO ARMARON PLEITO TIRARON PIEDRAS A LA CANCHA Y HASTA EL ENTONCES DIRECTOR DE LA FUERZA PUBLICA MARINO DONNATO SALIO CON LA FRENTE ABIERTA DE UNA PEDRADA, SUSPENDIERON EL PARTIDO Y LO PROGRAMARON EN EL NACIONAL, RESULTADO HEREDIA CAMPEON. DESPERTEMOS UNOS POCOS MALCRIADOS QUE LA JUNTA SABE QUIENES SON Y HASTA EL APODO LOS DEJAN SEGUIR ENTRANDO. H A S T A C U A N D O LES V A N A P E R M I T I R MAS AL EQUIPO? LES EXIJIMOS SI LES EXIJIMOS QUE NO LOS DEJEN ENTRAR MAS AL ESTADIO, EN AL CASA QUE SE AGARREN CON LA DOÑA O CON EL VECINO QUE ESO NO HARA QUE LE CASTIGUEN EL ESTADIO A CARTAGO.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com