EN EL PROYECTO MANUEL DE JESÚS JIMÉNEZ SE BENEFICIAN CON EL BONO COMUNAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 12 de diciembre 2009 iniciaron las obras del Bono Comunal, 1500 familias de la populosa urbanización Manuel de Jesús Jiménez en Cartago fueron las beneficiadas. 
 
El Programa Bono Comunal mejora y embellece a las comunidades seleccionadas ofreciendo  beneficios en salud pública, ornato, recreación y seguridad.


Así lo explicó  la Ministra de Vivienda Ing. Clara Zomer, luego de asistir el pasado sábado a la actividad de inicio de obras constructivas del Bono Comunal en la urbanización Manuel de Jesús Jiménez, ubicada al sur de Cartago. 

“Para los vecinos de esta urbanización acabaron los días en que su comunidad luzca deteriorada. Los niños tendrán dónde jugar, mientras que sus padres transitarán por calles y aceras en buen estado. ”, argumentó la Ministra y Presidenta de la Junta Directiva del BANHVI.

Las obras en el proyecto tienen un costo de 1.861 millones de colones, para beneficiar a 1.500 familias. Los fondos son administrados y fiscalizados por la Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, entidad que también estará a cargo de la supervisión de las obras.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Esteban Barboza, 15 February, 2010
    Creo que todo esta muy bien, yo vivo ahí, pero NO me parece que a la zona donde vivo no le van a colocar una zona de juegos para niños, esa zona a existido, por una extraña razon que desconozco removieron los juegos(hace rato de eso)y ahora supuniamos los vecinos que los iban a volver a poner(nuevos juegos, malla,kiosko, etc)y nos dicen que no va hacer asi, que NO VAMOS A TENER ZONA DE JUEGOS para todos los niños de esa zona...Por favor, entonces?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com