SUJETOS ASALTAN, LOS CAPTURAN Y PODER JUDICIAL LOS LIBERA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una banda asaltó la fábrica de pólvora La Trinidad en Lourdes de Agua Caliente de Cartago amordazaron al guarda y huyeron sin embargo en un operativo de Fuerza Pública fueron atrapados y con lo robado fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales quienes los liberaron.

Los hechos se dieron el pasado martes 15 de diciembre 2009 en Lourdes camino a Navarro en las instalaciones de la fábrica de pólvora La Trinidad.  Al lugar llegaron tres delincuentes en un camión  y con armas y pasamontañas asaltaron el lugar inmovilizaron al vigilante y robaron cerca de 30 millones de colones en pólvora de diferentes tipos como luces, cachiflines entre otros.

Uno de los vigilantes que no fue atado llamó a la policía de Cartago y en un rápido operativo capturaron a los sospechosos "con las manos en la masa", junto con el camión trasladaron a los tres sujetos a los tribunales donde poco tiempo después fueron puestos en libertad, no se conoce el tipo de medida cautelar impuesta.

Uno de los sospechosos es de apellido Gómez vecino de Cartago, otro de Tibás es de apellido Ramírez y el otro venía desde León 13 y es de apellido Espinoza.

No queda claro porque en este caso en que los sujetos fueron atrapados en flagrancia no fueron juzgados precisamente en los tribunales de flagrancia.

Foto Camión en el que se trasladaban los sospechosos, se encuentra en investigación en las afueras de los Tribunales en Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com