TIMON MARTINEZ LLEGA A COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El boxeador cartaginés Alejandro “El Timón” Martínez regresa a Costa Rica, gracias a una solicitud hecha por los familiares al gobierno se logró en traslado en una avioneta vigilancia aérea, el arribo de Timón será a las 4 de la tarde del 17 de diciembre, su madre lo recibirá”

“Estoy muy contenta y muy agradecida, que Dios bendiga a todos los que nos han ayudado, ya voy para el aeropuerto a traerlo, ya lo vamos a tener aquí solo me falta saber a cual hospital lo van a llevar” dijo doña  Olga Hernández madre de Timón quien conversó con reporteros de este medio.

El Grupo extra por medio de sus medios de comunicación realiza una maratónica en el parque central de San José para recoger fondos para ayudar a Timón Martínez. En esta maratónica se contó con la ayuda de muchos grupos musicales entre ellos los grupos cartagineses Los Hicsos y Los Alegrísimos.

Las personas que no puedan acercarse al parque Central de San José pueden donar por medio de la cuenta 001-300-0 del BCR a nombre de Olga Hernández

Tal y como lo había publicado este medio por medio de nota del periodista Jorge Calderón Cerdas era justo y necesario traer al boxeado Alejandro “El Timón” Martínez un orgullo de Costa Rica y de la provincia de Cartago que combatió en el deporte portando la bandera nacional y en un combate sufrió lesiones que le causaron un coma en el que se encuentra desde hace meses.

Timón tuvo que ser internado en un hospital de Guadalajara México el 26 de Julio, sufrió un desmayo horas después  de una pelea, desde esa fecha se encontraba en coma en el hospital bajo los cuidados de su padre quien sufría muchas necesidades en México, dichosamente se pudo realizar el traslado para que Timón pueda estar cerca de su familia.

Si usted desea colaborar con Timón Martínez deposite en la cuenta del BCR 001-300-0 a nombre de Olga Hernández.

 

FOTOS: Doña Olga Hernández en la sala de su casa en Ohcomogo de San Nicolás de Cartago en momentos en que se conformaba con ver la foto de su hijo y esperaba que el mismo en cualquier momento volviera a su casa para recibirlo con los brazos abiertos.

Con la llegada de él y su esposo al país su sueño  se hizo realidad. Fotos de Jorge Calderón para Mi Cartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by seibiarf-online, 10 March, 2010
    lo que yo queria, gracias
  • Posted by CHAVARRIA, 17 December, 2009
    Todo este tiempo pasó y el gobierno no había movido un dedo para ayudar a timon mientras tanto las avionetas se usaban para cosas sin importancia verdadera como los viajes de la diputada de gobierno Mauren Ballestero. Mientras esta diputada gastaba la gasolina y usaba la avionta para politiqueria no había como trasladar a timon y el gobierno no se movió hasta que este periodico y la extra y el canal 42 comprometieron al gobierno a ayudar así fue que al final se logró traerlo. si en este país se hicieran correctamente las cosas desde el incio la plata alcanzaria para lo que realmente importa. Que dicha que timón ya está aqui que su familia esté unida esta navidad
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com