MINI FERIA NAVIDEÑA EN LA CAPILLA DEL DIVINO NIÑO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Capilla del Divino Niño en Cartago está celebrando una mini feria navideña para recaudar fondos para ayudar a niños con parálisis cerebral, la feria será los días 18,19 y 20 de diciembre 2009. Se venderá comidas como pozol, tamales, gallos, comidas rápidas e imágenes religiosas del Divino Niño y algunos Santos

La Capilla del Divino Niño se ubica en la ciudad de Cartago en la Ciudadela Murillo del almacén  Pigo Pérez 100 Oeste, 150 Norte y 50 Oeste.
 
La organización esta a cargo del Presbítero Pedro Calvo  quien es rector de la Capilla junto con el Comité Pro Parálisis Cerebral donde la Sra. Gloria Quesada S. es la coordinadora General del Comité.
 
Los fondos son destinados ayudar a los niños con Parálisis mejorando su calidad de vida de acuerdo a un estudio previo; se entregan sillas de ruedas, pañales desechables, leches especializadas, medicamentos entre otros, esto tiene un costo de ¢1.200.000,00 aproximadamente por mes.

“Actualmente nos proponemos a cumplir una meta más, para seguir con esta gran obra en pro de nuestros hermanos; proporcionándoles un local digno en donde se les pueda dar terapia física y atención integral por medio de profesionales capacitados dispuestos a darles una mano a estos niños, ademas dicha instalación solventará muchas de las necesidades de la Capilla.” Dijo Esteban Quirós uno de los organizadores.
 
Además para el mismo fin hay ventas todos los sábados, antes y después de la Misa de 6:00 pm. y los domingos  en las Misas de  10am y 7:00pm, igual, antes y después de la Misa son las ventas.


“El próximo 18, 19 y 20 de diciembre tendremos diversas actividades para la compra del terreno para atender a los niños con parálisis cerebral espero que muchos puedan acompañarnos, es por una causa muy noble que Dios los bendiga y a sus familias” dijo Esteban Quirós Pereira uno de los organizadores.

Para mayor información comuníquese con la Capilla del Divino Niño en Cartago llamando al teléfono 2552-6553 o escribiendo al correo capilladivinonino@gmail.com

Foto comidas típicas / archivo Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jcmasisg@hotmail.com, 19 December, 2009
    Esteban te felicito el anuncio de la feria está muy bien elaborado y muy bonito. Te felicito. Juan Carlos Masís
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com