SE REALIZÓ GRADUACIÓN DE LOS COLEGIOS CIENTÍFICOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El vienes 150 estudiantes de los Colegios Científicos recibieron junto a sus familiares y profesores su título de graduación de secundaria, entre los graduados estaban 25 alumnos del Colegio Científico de  Cartago que tiene su sede en el Instituto Tecnológico.

En el acto se entregaron los títulos además, reconocimiento a todos aquellos que han obtenido premios o menciones honoríficas en concursos nacionales e internacionales.

También se destacó el mérito de los muchachos que obtuvieron los promedios más altos en las pruebas nacionales de bachillerato de la Educación Formal, cuyos promedios oscilan entre el 95 y el 98.

La Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Eugenia Flores, destacó la labor de los jóvenes de los colegios científicos, "en diversas oportunidades les he visto soñar, dejar volar la imaginación, abrir su mente al nuevo conocimiento, desencadenar toda esa creatividad que ustedes llevan dentro y proponerse ser cada día mejores. Hoy reciben ustedes un reconocimiento final y la recompensa por ese esfuerzo sostenido durante sus años escolares, por ese afán de superación, por esa avidez de descubrir nuevos horizontes y por alcanzar nuevas metas" dijo la ministra.

La XX Graduación de los Colegios Científicos se dedicó a la Dra. Yamileth González, Rectora de la Universidad de Costa Rica.

Estuvieron presentes en el acto, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Eugenia Flores, la Rectora de la Universidad de Costa Rica, Dra. Yamileth González, el Ing. Eduardo Sibaja, Ministro de Economía, Industria y Comercio y el Ing. Kenneth Rivera, Director Ejecutivo de los Colegios Científicos.

Foto Rafael Muñoz del Colegio Científico de Cartago fue acompañado de su familia, su mamá Marta Núñez, su papá, Rodolfo Muñoz y su hermano Rodolfo. / MICIT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com