HOY 26 DE DICIEMBRE: LA FIESTA ES EN PICACHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Restaurante del Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago se prepara para las festividades navideñas,  el 25 noche bailable latina con el grupo Frontera y el 26 noche de vinos y rock and roll con Marco Rodríguez.

“La navidad es una fecha especial de paz y amor de unión familiar, para que las familias compartan y esperen la llegada del 25 para abrir los regalos con sus hijos, pero el  25 por la noche es el turno de los grandes para divertirse por eso tenemos una noche bailable el 25, y el 26 una noche de clásicos del rock con Marco Rodríguez” dijo Mauricio Solano gerente del centro de entretenimiento.

El restaurante del Complejo Turístico Picacho es un elegante salón decorado en finas maderas con acogedor mobiliario y fina y personalizada atención con capacidad para 150 personas, cuenta con escenario para espectáculos y pista bailable.

Noche Latina bailable y coreográfica con el grupo Frontera

Para la noche del 25 de diciembre a partir de las 8 de la noche empieza la alegría y la diversión, el grupo Frontera calentará la pista con temas bailables y “sabrosones” durante la noche habrá rifas de cenas y cocteles además de promociones en vinos y licores.

Además se disfrutará de coreografías con expertos que hacen de los ritmos latinos un arte bailable.

Marco Rodríguez en un Flash Back y noche de vinos en Picachos

Los temas de los Beatles, Rolling Stones, Queen, los éxitos de los 70’s 80’s y 90’s se dejarán escuchar en Picacho el 26 de diciembre a partir de las 8 PM en la voz y guitarra de Marcho Rodríguez quien es experto en emocionar al público con sus interpretaciones y traer al presente tiempos idos.

Para esta noche habrá oferta y gran variedad de  vinos.

Reserve su lugar en el Restaurante del Complejo Picacho en Paraíso de Cartago llame al teléfono 2574-6072 .

Para Año Nuevo Picacho prepara una serie de espectáculos que proximamente dará a conocer

Fotos Marco Rodríguez y coreografías en Picacho / Archivo Esteban Leiva para Mi Cartago

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com