PERIODISTAS DE REPRETEL ACCIDENTADOS EN CAPELLADES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los periodistas de sucesos de Repretel Cristian Montero y Roy Solano transitaban en la zona de Capellades de Alvarado Cartago, cuando cayeron a un guindo de gran profundidad el sábado 19 de diciembre 2009 alrededor de las 2 de la tarde.

En Capellades cantón de Alvarado Cartago se realizaba la fiesta navideña de la empresa de televisión, según parece Montero y Solano estaban en la fiesta y salieron en el carro de la finca, un mazda, a comprar más provisiones para lo cual fueron a un minisuper de  la comunidad de Capellades con tan mala fortuna que mientras manejaban por el sector conocido como el “sapo”, al parecer, Solano quien manejaba,  perdió el control del vehículo y cayeron 50 metros dando vueltas por la ladera y quedando en el cause de una quebrada chocando contra una gran piedra.

Dichosamente lograron salir del carro por sus propios medios pero no pudieron salir por donde llegaron ya que era terreno muy quebrado por lo que  fueron conducidos por un baquiano río abajo a una casa donde recibieron atención por parte de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital Max Peralta de Cartago.

Debido a las lesiones Roy Solano se encuentra internado al parecer en la Clínica Bíblica pues presentaba una lesión en la cabeza, mientras que Cristian Montero se encuentra bien.


El vehículo quedó totalmente destruido según parece pertenece a Sergio Artavia quien es propietario de la finca donde se realizaba la fiesta.

Fotos de Marvin Gómez Leitón coolaborador de Mi Cartago para los cantones de la zona norte

El vehículo cuando era rescatado del guindo por una grúa, se puede notar la pendiente por donde cayeron
Se puede ver como las barras antivuelco y el mataburros forman una línea de defensa que salvó la vida a los accidentados
El vehículo en su caída fue a dar al fondo de la quebrada donde los recibió una enorme piedra, se puede ver restos del parabrisas

Fotos / Marvin Gómez para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Carlos, 08 January, 2010
    No hay que juzgar sin saber. ellos son periodistas reconocidos y saben bien las consecuencias de hacer algo como eso. admás según dijo Roy Solano en un periódico el no toma.
  • Posted by Adrián , 22 December, 2009
    Seguro tomo mucho fresco de tamarindo y le llegó.
  • Posted by chava, 20 December, 2009
    Parece que estuvo BUENA la fiesta
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com