FIESTA PARA MIL NIÑOS POBRES EN LLANOS DE SANTA LUCIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En una actividad que reunió a mas de mil niños del distrito de Llanos de Santa Lucia en Paraíso de Cartago, se llevo acabo  una fiesta de navidad a estos pequeños, que   en su mayoría nunca han tenido un regalo en navidad, todos fueron reunidos en las instalaciones del Campo Ayala.

 El  frío no fue obstáculo para que estos pequeños pudieran tener una mañana y tarde llena de juegos, alegría, sonrisas  y sobre todo mucho amor por parte del sacerdote Víctor Julio Vargas párroco de Llanos de Santa Lucia y varios colaboradores como el grupo de juventud que se vistieron de diferentes formas para atraer la atención de los niños en este día.

La mañana a pesar de estar fría todos se encargaron de ponerle sabor para calentar el ambiente, y poco a poco entre juegos, música  y regalos disfrutaron este día de algo inolvidable.
 
A la entrada por la mañana disfrutaron de una merienda con jugos y galletas, al llegar el medio día de un delicioso cantones, ya para la tarde entre la entrega de regalos todos en una sola fila esperaban ansiosos que les iba a tocar, el regalito venia acompañado de una bolsa con manzanas y confites.

Todo esto se  logró gracias  a la organización que el padre Víctor Julio Vargas  y con la cooperación de padrinos quienes se encargaron de donar los juguetes y a la empresa privada como tiendas Ekono empresa que dono cien de los juguetes que hacían falta para poder realizar la fiestas y otras empresas más que donaron manzanas y confites.

 Todo fue un éxito y el padre Víctor espera repetir la actividad para el próximo año, es por este motivo que le pide a la empresa privada que no les deje de dar una ayudadita con el fin de darles a todos estos pequeños un rato de amor y felicidad, y demostrarles a la comunidad que en Llanos de Santa Lucia hay muchos cosas positivas.

Fotos de Donald Cerdas para Mi Cartago

Fotos de arriba abajo

Mil niños de bajos recursos económicos tuvieron su fiesta de navidad en Llanos de Santa Lucía
Las jóvenes del Grupo de Juventud de la Parroquia de Llanos de Santa Lucía se vistieron como colachitas para alegrar la fiesta
Una señora colaboró como payasita para alegrar a los niños
Una niña se sentó en el suelo a disfrutar de su manzana
Padre Víctor Julio Vargas de la Parroquia de Llanos de Santa Lucía
Colaboradores de la parroquia que trabajaron en la organización de la fiesta

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com