UN TRAFICO HACE PORTALES POR PARTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

René Chávez es un oficial de Tránsito de la Delegación de Cartago que  esconde dentro de su uniforme muchas habildades muy propias de su forma de ser, pués no solo saber hacer partes a algunos conductores irresponsables sino que tiene ciertas habilidades que sus compañeros de trabajo admiran.

Este vecino de Lomas de Ayarco canta, toca guitarra y por una devoción muy grande todos los años hace el portal de la Delegación en El Carmen de Cartago.

Y es que de seguro para el día del rezo él mismo va a cantar a la orilla de su portal y tocando su guitarra, deleitará a los presentes.

 

"Yo hago el portal de mi casa todos los años y el de esta Delegación desde que estamos aquí en El Carmen de Cartago. Es algo que me gusta hacer", indicó Chávez.

Los portales de Chávez son muy originales porque destaca el tipo de casitas, calles y lugares en donde nació Jesús en Belén, con figuritas muy propias de la época y con colores relacionados precisamente con esa escena celestial donde nació el Salvador del mundo.

Ël tiene mucha habilidad para estas cosas y el solito hace el portal utilizando  pedacitos de play y esterofon.

"Tiene mucha devoción y mística y desde que inicia la navidad  él empieza su labor para hacer realidad el portal que tanto le admiramos aquí en la oficina" indicó el oficial Adrián Solano, compañero de trabajo.

 

FOTOS.

 

- el portal muy original de René Chávez, Oficial de Tránsito de Cartago.

-Vestido de Oficial está feliz de elaborar una verdadera obra de arte.

-el oficial Adrián Solano admira su labor.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by jorge arturo batista arce, 02 April, 2010
    rene es un amigazo y un compañerazo lleno de mucho talento.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com