JUVENTUD CRUZROJISTA DE CARTAGO ALEGRO NOCHE NAVIDEÑA A INDIGENTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La noche del 23 de diciembre de 7 a 9 alegró la Navidad de indigentes, drogadictos y alcohólicos que pernoctan en alrededores del Mercado Municipal de Cartago y otros sitios céntricos, pués una brigada de la Juventud de la Cruz Roja de la ciudad se organizaron y con la ayuda de algunos comerciantes y particulares así como de la Municipalidad de Cartago, prepararon una buena comida y deliciosos refrescos para ser repartidos a las personas en abandono que así lo requirieran.

"Que rico...hojalá que sigan viniendo a darnos esta gran salvada", indicó Ricardo un personaje de la zona.

Todos quedaron muy agradecidos con este gesto de la juventud cruzrojista cartaginesa y para este 24 horas en horas de la noche repartirían juguetes, manzanas, confites y alguna ropita a niñitos de escasos recursos también del casco central de Cartago según detalló su jefe Oscar Quirós.

La brigada utilizó una unidad de Cruz Roja y en lugar de andar con camillas,sábanas,  tanques de oxígeno y otros medicamentos, allí instalaron su cocina móvil.

Richard un drogadicto también agradeció su platito de comida, deseo Feliz Navidad a los cruzrojistas y se alejó entre las sombras de la noche a la espera de un mejor mañana y poder salir de su problema algún día de la mano de un Ser Superior tal y como él lo pueda concebir.

 

FOTOS:

-Deliciosos platos de comida prepararon miembros de la Juventud de la Cruz Roja de Cartago.

-Oscar Quirós es el Jefe de la brigada juveníl.

-Rodolfo, un indigente de la zona se mostró agradecido con el gesto humanitario.

-Jovencitas cruzrojistas repartían con mucho amor los platitos de comida y refrescos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 26 December, 2009
    Que gesto mas bonito esos son jovenes en accion ojala que lo sigan haciendo y que otros se unan a la cruz roja y puedan ayudarlos. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com