EN TURRIALBA CAE BANDA DE PRESUNTOS ASALTANTES DE VIVIENDAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Gracias al rápido llamado de auxilio de las víctimas, además de una acertada descripción del auto en el que huyeron los hampones, la Fuerza Pública de Turrialba  logró aprehender a una supuesta banda de asaltantes.

Los sujetos poco antes se habían introducido en una vivienda ubicada en la urbanización Nuevos Horizontes, en Turrialba, Cartago.
 
Según lo denunciado por las víctimas, dos sujetos con armas de fuego en mano los habían amenazado para luego amarrarlos con gasas, sustrayéndoles una computadora portátil,  joyas y  70.000 colones en efectivo, para luego huir en un Nissan Sentra de dos puertas.
 
Con las características brindadas del vehículo y de los sujetos,  la Dirección Regional de la Fuerza Pública de Cartago organizó  un  operativo tras alertar a todas las delegaciones de la zona, lo que permitió que  el auto sospechoso fuera ubicado y detenido por las unidades 942 y 1408 de Turrialba  por el colegio de La Suiza.
 
El auto interceptado era un Nissan Sentra B13, color negro, placas  666530,  abordado por tres sujetos de apellidos Molina Corea, Agüero Alpízar   y Thomson  Stevenson, quienes dentro del automotor portaban suficiente evidencia que los liga con el asalto, tal como los artículos robados y dos revólveres  calibre 38. 

FUENTE DE INFORMACION: Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública.


 

foto: Comisionado  Milton Alvarado - Jefe Regional de la Fuerza Pública de Cartago. / Jorge Calderon para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com