MUNICIPAL TURRIALBA LUCHO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO PERO NO LOGRO EL APERTURA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En el partido final del torneo de apertura de la Liga de Ascenso del Fútbol de Costa Rica un pequeño espacio que dejó el Turrialba quien dominaba el partido permitió a Barrio México en el minuto 45 del segundo tiempo empatar la serie, e ir a tiempos extra donde empataron a cero goles, en  penales también empataron y Turrialba peridió en la Muerte Súbita.

El Municipal Turrialba cumplía con su compromiso contra Barrio México en el Coyella Fonseca, un Turrialba que llegaba y  dominaba el encuentro logró defender su ventaja lograda en casa durante todo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo no hubo mayores cambios corría el minuto 45, aún no se sabía cuantos minutos de reposición daría el árbitro pero los turrialbeños ya se preparaban para celebrar el triunfo en el torneo de apertura que les aseguraba poder jugarse el pase a la primera división.  La moral estaba alta pero en un pequeño descuido turrialbeño la bola tocó el fondo de la red en un gol de Barrio México clavado en el ángulo superior derecho por Márvin Vargas poniendo las cosas 1 x 1 y muy incomodas para Turrialba.  El silbatero mandó reponer 4 minutos tras los cuales la serie continuó empatada Turrialba que ganó en casa y el Barrio que hizo lo propio ganando su partido en casa.  Ahora se debía acudir a los tiempos extras.

Se jugó el primer tiempo extra y nada pasó la serie seguía empatada y el espectáculo fue pobre. Se debió jugar el segundo tiempo extra tampoco ocurrió nada, el marcador no se movió por lo cual hubo que recurrir a los tiros de penal cinco para cada equipo.

En los tiros de penal de 5 posibilidades ambos equipos anotaron 4 y quedaron empatados por lo cual se debió recurrir a la muerte súbita se lanzan dos tiros iniciales y si alguno de los equipos no logra el gol queda fuera.

Se fueron a Muerte súbita y Turrialba perdió la posibilidad de anotar tiró Barrio México y gol, Barrio México ganador del torneo de apertura. Turrialba fuera, deberá esperar al clausura para luchar por la oportunidad de jugarse el pase a la primera división.

Turrialba llegó hasta el final luchándola hasta el último momento y poniendo en alto el futbol de toda la provincia de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com