CANTANTE CARTAGINES EN IMPORTANTE CONCIERTO EN CHILE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El cantante cartaginés Fernando Jiménez, conocido como Bilateral, se estará presentando en Santiago de Chile este miércoles 30 de diciembre  a las 6 de la tarde en un Concierto por la Paz, en el Parque O’Higgins.

El evento celebra la llegada de la "Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia" e invita al cierre de ésta en el Parque Punta de Vacas, en el límite de Chile con Argentina, el día 2 de enero de 2010.


En este concierto participarán artistas de varios países, entre ellos Pedro Aznar, César Isella, Victorio Menghi y Cristián Soloa, de Argentina. De Chile estarán presentes Lucybell, Chancho en Piedra, Inti Illimani histórico, Juana Fe, Denisse Malebrán, Sol y Lluvia, Florcita Motuda, Banda Conmoción, Cholomandinga, Sexual Democracia. En representación de Colombia se presentará Doctor Krápula.

En el caso de Costa Rica, participará Fernando Jiménez, un cartaginés que utiliza el nombre artístico de Bilateral. Fernando contribuyó en esta campaña con su tema ¨Let the guns go to sleep¨ (Deja que las armas vayan a dormir).

La canción es una contribución a la "Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia", tema que ha sido descargado y utilizado en varias ciudades del mundo dentro de las actividades previas a la marcha y a lo largo de sus ya casi tres meses de recorrido.

Jiménez viajará como único representante por Costa Rica al megaconcierto internacional por la llegada de la Marcha a Chile en su tramo final hasta Punta de Vacas, Argentina, luego de haber iniciado, el 2 de Octubre, en Wellington, Nueva Zelanda.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Cartucho, 31 December, 2009
    Excelente! Y pensar que este mae tiene annos haciendo excelente musica y letras, todo hecho en Cartago, y para variar nadie en su tierra le reconoce como deberia, y ya ven, afuera, lejos en Chile, le abren los brazos para tocar con tantos grandes de la musica suramericana. Vaya apoyo para los artistas que ponen a Cartago o cualquier provincia de este pais en el mapa internacional!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com