OIJ DA IMPORTANTE GOLPE AL HAMPA CARTAGINESA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Agentes de la sección de secuestros y de asaltos del OIJ de la capital irrumpieron a las seis de la mañana de este martes en varias viviendas en Cartago, las evidencias buscadas vincularían a los sujetos investigados con una banda en parte desintegrada de secuestradores y paseadores millonarios.

Las viviendas se ubican en distintos puntos de Cartago,  una de ellas en Urbanización Las Américas en Guadalupe de Cartago  en donde localizaron una cantidad millonaria  de dinero en efectivo  así como otros documentos propiedad de un empresario al que habían secuestrado una banda dedicada a este tipo de ilícitos.


Este hecho tiene relación con lo ocurrido el miércoles 23 de diciembre en la noche cuando parte de la banda fue detenida en Los Llanos de Santa Lucía en Paraíso por haber dado  un paseo millonario y secuestro a dicho empresario el cuál abordaron cerca de la Sabana en la capital.


Al empresario, comerciante  de vehículos  lo pasearon y al final solicitaron 3 millones de colones aparte de otros dineros pero no se indicó si se los dieron.

Así mismo la  mañana del martes 29 de diciembre  2009 mantuvieron custodia sobre un búnker o rancho en el dique Guadalupe cerca de la misma zona del hallazgo del  dinero, en tal lugar se supone tuvieron retenido al empresario de quién no a trascendido su identidad.

Los sujetos involucrados son sospechosos de hechos similiares en algunos puntos del  país sobre todo la capital en donde despojan a sus víctimas de dinero y de lo que logran sacar de sus cuentas en cajeros auttomáticos.

También en la Urbanización Ciudad de Oro en La Pithaya de Cartago dos mujeres fueron detenidas por estar relacionadas con el hecho y también en el mismo sector otro hombre había sido detenido en horas de la
madrugada como sospechoso de estos hechos.


"Faltan más detenciones y nos podemos llevar todo el día" indicó una fuente consultada en la escena.

FOTOS...

INGRESO DE LOS AGENTES A LAS VIVIENDAS EN LAS AMERICAS EN GUADALUPE DE CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by alex, 08 January, 2010
    hace 6 meses regresé a mi tierra natal C.R.después de estar ausente por 10 anos y me asuste al ver tanto crimen y robos que se ven de a diario me parece mentira lo q ha cambiado nuestro país, no puedo creer q yo tenga q andar con miedo en mi propia patria, casi ni se puede salir, es bergonsoso los delincuentes están por todos lados, DIOS PROTEJA MI GENTE: COM AMOR DESDE LOS U.S.A. ALEX. image
  • Posted by eugenia, 31 December, 2009
    Buen trabajo senores asi deben seguir ensenandoles a estos sinverguenzas quien es el dueno de el "show" para eso esta la Seguridad Publica Felicitaciones por un buen trabajo hecho sigan adelante!!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com