ARBITROS DE FUTBOL DE PRIMERA DIVISION CELEBRARON NAVIDAD EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los árbitros de Fútbol de la Primera y Segunda División de nuestro país así como mujeres que muy pronto estarán dentro del plantel de silbateras disfrutaron con sus familias un convívio en Cartago.

A la fiesta se unieron esposas, hijos, papás y novias de los árbitros quienes celebraron su fiesta de Navidad durante todo el día en la conocida sala de eventos Casa Vieja ubicada en carretera a Paraíso de Cartago este 29 de diciembre 2009.

Allí cantaron, rieron, comieron y disfrutaron a lo grande en medio de la alegría de las mascaradas que llegaron a animar el ambiente.

Los pequeños pudieron disfrutar de una bonita mañana en los inflables y tuvieron la oportunidad de que las payasitas Gorgoffin y Cielo les pintaran sus caritas.

Una reflexión también fue parte de la actividad por parte del Presbítero Hugo Bonilla, Cura Párroco de Guadalupe de Cartago quien se unió a la celebración y dió un positivo mensaje.

 

fotos...

 

-Los tres árbitros cartagineses Walter Quesada, Edgar Rodríguez y Ricardo Cerdas, posaron pra mi cartago.com, así como las futuras árbitras entre ellas Allison Monge-( sweter blanca de derecha a izquierda ) al igual que sus compañeras vecinas de la capital. Allisson  es una cartaginesa que reune grandes condiciones en dicha disciplina y vecina de San Rafael de Oreamuno,Cartago. Así mismo los hijos de los árbitros disfrutaron a lo grande en los inflables y muchas actividades más.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com