ARTE CARTAGINES EN EL INSTITUTO CULTURAL DE MEXICO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Wesley Acuña expone su arte en el Instituto Cultural de México hasta el 11 de enero de 2010.

Se trata de una exposición colectiva que se inauguró el pasado 11 de diciembre y en la que participan estudiantes y profesores de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica.


La propuesta nace de la Cátedra de Grabado de la UCR, la cual año con año busca un espacio para exponer,  y en esta ocasión El Centro Cultural de México los invitó a montar las obras en su sala de exhibición.


Exponen en esta muestra 72 artistas con dos trabajos cada uno, todos ellos elaborados en formato pequeño para disponer adecuadamente del espacio.


Parte de la organización estuvo a cargo de Guillermo Montero, profesor de Historia del Arte  y Alberto Murillo, director de la Escuela de Artes Plásticas.


Acuña fue invitado a participar a pesar de que él es del área de pintura y lo hace con dos piezas,  “El inevitable final:  La Muerte”,  y  “La Peste”,  ambos grabados en metal.


Los títulos de las obras se derivan del tema general  de la exposición para esta edición: las pandemias.


Las personas que lo deseen pueden visitar estas obras de manera gratuita en Los Yoses, 250 metros al Sur de la Agencia Subarú, de lunes a viernes en horario de oficina.


Fotografía: “El inevitable final: La muerte” de Wesley Acuña

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com