CONDUCTOR SE MATA EN LA FLORENCIO DEL CASTILLO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un hombre perdió la vida mientras manejaba un vehículo  y tres personas que le acompañaban resultaron heridas en un accidente ocurrido en la autopista Florencio del Castillo en el sector de Pasoca en Tres Ríos de La Unión Cartago el 30 de diciembre 2009 a las 7:30 de la noche.


La victima fue un joven de edad cercana a los 25 quien colisionó contra un poste de la iluminación de la carretera Florencio del Castillo, el occiso viajaba en sentido Cartago San José.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche del 30 de diciembre 2009, según parece la alta velocidad pudo mediar en el accidente en el que resultaron heridas tres personas más, dos hombres y una mujer.

Al parecer al momento de la colisión el hoy fallecido salió por la ventana del vehículo golpeándose mortalmente al caer.

El automotor involucrado es un mazda modelo 93 placas 195396 inscrito a nombre de Aarón Enrique Quirós quien tiene una edad de 24  años similar a la persona  que manejaba el auto y quien falleció en la colisión, sin embargo no se ha confirmado que se trate de la misma persona.

El propietario del vehículo es vecino de San José

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by karen ruiz, 03 January, 2010
    En muchos periodicos inclido este se habla de que la persona que manejaba fué quien falleció y no es así fué un acompañante a quién acababan de recoger quién fue victima por culpa de el conductor ebrio, la victima regresaba del trabajo...
  • Posted by Lector, 31 December, 2009
    Dicen las noticias en en la Nación que el conductor venia ebrio. Otro accidente más producto de este mal, al cual los diputados ahora increiblemente quieren darle más protección a los que manejan con licor permitiendoles que pueden manejar con unos tragos de más de los que estan permitidos. No puede ser tanta complacencia con los ebrios al volante.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com