TURRIALBEÑO ENCUENTRA TRÁGICA MUERTE EN LA CAPITAL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de 23 años de apellidos Picado Salas vecino de Turrialba oriundo del distrito de  Santa Teresita,  viajó a San José y encontró la muerte en una pelea.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de diciembre 2009 en la capital en avenida 10 con calle 2 , en el sitio se presentó una pelea en la cual resultó mortalmente herido Picado Salas.

Aparentemente entró al Molino Rojo a pedir ayuda pues lo habían golpeado varios hombres que lo venían persiguiendo.

Picado presentaba heridas importantes en la cabeza y el cuello según trascendió en la escena fue agarrado a patadas y sillazos en un bar de las inmediaciones del lugar donde fue declarado sin vida el joven.

Los otros involucrados en la riña escaparon en un carro gris, en un operativo policial se detuvo un vehículo con características similares al involucrado en los hechos el cual era abordado por varios sujetos uno de ellos herido y sangrando por lo cual fue detenido y llevado al hospital bajo custodia policial para permitir las investigaciones judiciales y saber si están relacionados con la muerte del joven turrialbeño.

El occiso fue identificado como Ignacio Picado al parecer se había trasladado a San José por razones laborales, era soltero y sin hijos reconocidos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ronny, 09 January, 2010
    me parece que si quieren noticia deberian salir a buscarla,no comentar lo que se escucha en el medio del chisme que obiamente es erronea ya que cometen muchisimos errores o mas bien horrores que mas bien entorpecen la noticia
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com