OIJ DETIENE A MUJERES GANCHO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Continúan las investigaciones sobre secuestro de empresario.  Sospechosas pertenecían a una banda de secuestradores desmantelada en el intento de secuestro de un empresario cartaginés.


El Organismo de Investigación Judicial profundiza en las investigaciones y la telaraña tejida por una banda desmantelada a partir del secuestro de un empresario del sector de las ventas de autos en Cartago.

Ahora correspondió el turno a  dos mujeres aparentemente cómplices quienes aprovechaban su belleza para hacer caer a víctimas en una telaraña de secuestro.

Se trata de dos mujeres jóvenes y muy bellas, según las investigaciones del OIJ, ellas iban a bares frecuentados por millonarios en San José para seducirlos, sacarlos del bar con alguna promesa provocadora y luego en el momento oportuno aparecían los secuestradores que los paseaban por los cajeros automáticos para vaciar las cuentas de los incautos que caían en la trampa.

De momento se conoce de cinco actuaciones de las “mujeres gancho” pero no se descarta que conociéndose públicamente el caso puedan aparecer otros posibles afectados que reclamen justicia.

Las sospechosas, son  de apellidos  Arthur y Luna, de edad cercana a los 20 años, de buen vestir, rostros bellos y cuerpos curvilíneos, las mismas fueron detenidas en uno de los allanamientos efectuados por el OIJ en Cartago el 29 de diciembre 2009 en la madrugada.

 Lo anterior fue explicado por Jorge Rojas director del OIJ en conferencia de prensa.

Todos los detenidos en este caso tienen prisión preventiva de 6 meses.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com