CLUB SPORT CARTAGINES VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 


Cartaginés inicia el año con fogueo.

Luego de disfrutar de unos días de descanso al lado de sus familias por la época de navidad y año nuevo, el plantel de la primera división del Club Sport Cartaginés regresó a las prácticas este lunes 4 de enero, para realizar una serie de pruebas físicas que le permitan al cuerpo técnico enfilar el trabajo de cara al inicio del campeonato de verano el próximo 17 de enero.

Para complementar este trabajo, se iniciará este martes a las 10 de la mañana con la etapa de fogueos, lo que les dará a los futbolistas el ritmo necesario para el próximo campeonato. El rival del conjunto blanquiazul será el Atlético Veraguense, de la primera división de Panamá, que actualmente es dirigido por Roger “El policía” Gómez y se encuentra realizando el trabajo de pretemporada en suelo nacional; por lo que ambos equipos aprovecharan las excelentes condiciones de la gramilla del “Fello” Meza para ir dándole movilidad a sus jugadores.

El Atlético Veraguense forma parte de la Liga de Futbol Profesional de Panamá, es una entidad deportiva de la ciudad de Santiago de Veraguas. Juega sus partidos en el Estadio Aristocles “Toco” Castillo. Desde su fundación, su mejor actuación fue el subcampeonato del torneo de clausura 2005 después de caer ante el San Francisco FC en la final. En el campeonato anterior finalizó en la novena posición y actualmente se prepara para iniciar el torneo 2010 con la incorporación de costarricenses; tanto en la dirección técnica como en la parte futbolista con Luis Fernando Villalobos (arquero), Iván Núñez (central) y Fabián Castro (volante).

Por su parte el conjunto centenario, continua en su etapa de preparación y de momento solo reporta la incorporación de goleador “turrialbeño” Kenneth Solano Rojas, que militó el campeonato anterior en la Asociación Deportiva San Carlos. Tanto la junta directiva como el cuerpo técnico se mantienen en la búsqueda de algunas piezas claves que puedan reforzar al plantel blanquiazul.

A continuación presentamos el detalle del fogueo:

Martes 5 de enero del 2010

-Club Sport Cartaginés – Club Atlético Veraguense

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 10am

Motivo: Partido Amistoso

Cristian Brenes Brenes (pensa@cartagines.net)
Prensa CSC
Escrito: Lunes 4 de enero del 2010.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com