CARTAGINES CON BUEN GIMNASIO Y SALA DE FISIOTERAPIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A las òrdenes del fisioterapeuta Javier Salazar Vargas los jugadores del Club Sport Cartaginés gozan de una bien equipada sala de fisioterapia para los jugadores que así lo requieran luego de algún golpe en un entrenamiento o partido, con equipo de punta y alta tecnología.

Así mismo se cuenta dentro de sus instalaciones lado este sur con un moderno gimnasio, con todas sus máquinas disponibles para la adecuada condición física de los jugadores.

Los dirigentes cartagineses han sabido equipar con gran esmero ambas salas que redundan en beneficio de los muchachos y de la institución.

FOTOS:

-El Fisioterapeuta Javier Salazar  tiene un amplio curriculum en la materia.

-En la sala de Fisioterapia el técnico en la materia Javier Salazar atiende al jugador Seravalli y otro que esperaba allí cerca Andrés Sanabria.

-máquinas de las más sofisticadas para uso y acondicionamiento físico de los jugadores y cuerpo técnico.

-después de un entrenamiento o partido de fútbol organizado los jugadores pueden sufrir golpes que son tratados en la sala de fisioterapia.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Daniel ortiz, 29 January, 2010
    La verdad es que eso de el fisiterapeuta es verdad es bueno,pero ese supuesto gimnacio es una coquinada eso de que moderno es mentira por que yo he entrado ahi y es una coquinada de hecho la directiva de cartago es una cochi**** ...ellos no apoyan la liga menor y prueba de eso es que los jugadores del alto rendimiento y ligas menores no tienen camerino donde canbiarse el cual este en buenas condiciones los mandan a un "gallinero" que huele mal.....y eso lo pueden comprobar preguntandole a los mismos jugadores que no dicen nada por temor a que los hechen y lo peor es que ni los pases para el bus les dan......y yo se todo esto por que yo jugue ahi..... image
  • Posted by Rita, 12 January, 2010
    Muy bueno, sería buenísimo que la ligas menores pueden utilizar estas instalaciones, lo mismo que el fisioterapeuta. Adelante... image
  • Posted by eugenia, 05 January, 2010
    Esto es adelanto!!!!muy bien por el cartagines asi los muchachos no tienen que ir a buscar terapista a ninguna parte y su esfuerzo es mucho mejor sabiendo que ahi esta el terapista.Congratulaciones image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com