ENCUENTRAN MUJER ASFIXIADA EN SU VIVIENDA EN TEJAR DEL GUARCO,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una mujer de 68 años de apellidos  Delgadillo Murillo fue encontrada por autoridades de la Fuerza Pública,  asfixiada y con una mordaza en su boca.

Cuerpo sin vida se descubrió  a las 12 de la noche de este 24 de diciembre en Tejar del Guarco.

Algunos olores que  salían de la vivienda ubicada en la Urbanización Fundación en Tejar del Guarco de Cartago, frente al parquecito del lugar hizo sospechar a algunos vecinos que algo anda mal, amentó el temor el hecho de que la víctima hacía como cinco días que no se le observaba por el lugar, por lo que vecinos se acercaron y fue cuando sellamó a la fuerza pública la que  descubrió la macabra escena.

Fuerza Pública llamó al OIJ y Cruz Roja confirmó que la mujer estaba muerta

El paramédico José Medardo constató la muerte y de inmediato se diò aviso al O.I.J. de Cartago en donde la Lic.Lidia Fallas Monge ordenó a los agentes levantar el cadáver para su envío a la medicatura forense.

Se desconocen los móviles del crimen pero se sospecha que pudo haber sido el robo con violencia sin embargo los agentes de recolección de indicios efectúan su minuciosa labor para determinar si es posible la identidad del o de los homicidas. El caso sigue en investigación.

Según se supo la mujer es vecina de la capital y tenía unos cinco años de residir en dicho lugar.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com