CAPTURAN SOSPECHOSO DE VIOLAR NIÑA EN COT

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tranquila comunidad de Cot de Oreamuno fue el escenario de la retención y posible violación de una menor de 12 años de edad el pasado sábado 2 de enero 2010.

Un sujeto llevó a dos niñas de edades cercanas a los 12 años a una casa en las cercanías de Mega Super en Cot de Oreamuno, las llevó bajo la amenaza de que si las menores no lo acompañaban él iba a matar a las madres de las niñas, bajo la misma amenaza las obligó a beber licor.

Una de las niñas escapó del lugar mientras la otra quedó cautiva, la niña libre fue a dar aviso a las autoridades y la policía fue a investigar, cuando llegaron el sujeto ya no estaba pero le dieron seguimiento al caso y lo lograron localizar, el hombre declaró que solo ayudaba a la menor y que la llevó de vuelta al lugar de residencia de la misma.

No satisfechos con la respuesta los oficiales continuaron investigando llegando hasta la casa donde habitaba la menor y conversando con ella les indicó que el hombre las llevó por la fuerza ya que si no iban él mataría a su mamá.

El sospechoso es de apellido Rodríguez V. vive  cerca del Mega Super de la comunidad. Los oficiales de la Fuerza Pública que atendieron el caso son de apellidos Barquero, Mayorga y Oviedo.

La niña estaba bajo custodia de una mujer pues su madre se encontraba fuera, la menor se trasladó a las oficinas del OIJ a poner la denuncia.

Así las cosas ahora el hombre se encuentra bajo investigación como sospechoso de violación serán las investigaciones y exámenes judiciales los que den más datos sobre el asunto y se sabrá si el caso se eleva a juicio.

 

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com