CARTAGINES SACÓ EMPATE CON EL EQUIPO PANAMEÑO DE "EL POLICIA GOMEZ"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 48 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Empate a 0 en el primer fogueo del año.

El Club Sport Cartaginés empató a 0 goles frente al Club Atlético Veraguense de Panamá, en el primer partido amistoso de cara al torneo de verano 2010. Los dirigidos por Juan Luis Hernández Fuertes contaron con las mejores opciones durante el encuentro; sin embargo no pudieron capitalizar las ocasiones que generaron e incluso el delantero Jorge Barboza falló un penal al minuto 80, que pudo haber significado la victoria.

Los panameños plantearon un encuentro bastante cerrado en el que el choque y la marca fuerte, fueron sus principales características, manteniendo la identidad del futbol “canalero” en el que se pueden observar jugadores de gran físico y fortaleza muscular.  Roger “El policía” Gómez, quien dirige al conjunto del Veraguense, se mostró muy contento al regresar a una institución que considera su casa: “es muy bonito regresar a este equipo del cual soy hincha, le tengo mucho cariño a esta afición; ya que aquí vivi momento muy importantes en mi carrera y bueno en lo que respecta al partido de hoy, pues salgo bastante complacido con lo que observe, estamos en pretemporada y vamos a realizar varios partidos en Costa Rica para ir dándole forma al equipo.”

Por su parte, los brumosos aprovecharon el fogueo para darle movilidad a toda su planilla e incluso probar a algunos juveniles que podrían reforzar al equipo de la primera división. Para el estratega ibérico Juan Luis Hernández Fuertes, este tipo de partidos son importantes para ir observando a ciertos jugadores y darles ritmo que es lo que más se necesita en esta etapa: “este fue un partido típico de pretemporada, en el que aprovechamos para utilizar a 22 futbolistas, los resultados son importantes; sin embargo en estos fogueos lo que se busca es darle oportunidad a los jugadores e ir definiendo al equipo.”

El conjunto de la vieja metrópoli, continuará con sus entrenamientos habituales durante la semana y para este miércoles tiene programados los exámenes médicos que complementaran los trabajos físicos. La semana de trabajo de los brumosos se cerrará el domingo 10 de enero en estadio Lito Monge de Curridabat, cuando el Club Sport Cartaginés enfrente su segundo fogueo de la campaña ante el Orión FC de la segunda división del futbol nacional, a las 11 de la mañana.

Ficha técnica:

Club Sport Cartaginés: 0
Club Atlético Veraguense: 0

-Alineación primer tiempo

Club Sport Cartaginés: #1. Carlos Alberto Díaz, #5. José Villalobos Chan, #4. Alberto Jiménez Díaz, #6. José Chan, #3. Josué Salas #2. Carlos Rodríguez Centeno, #7. Sergio Martínez Monestel, #8. Eduardo Valverde Muñoz, #10. Leonardo Madrigal Chávez #12. Luis Stewart Pérez #9. Jorge Barbosa Da Lima.

-Alineación segundo tiempo

Club Sport Cartaginés: #1. Luis Torres, #5. José Villalobos Chan (#13. Randal Alvarado Brenes), #4. Alberto Jiménez Díaz (#25. Kevin Sanabria), #6. José Chan (#25. Steven Piedra), #3. Josué Salas (#14. Héctor Hidalgo Bonilla) #2. Carlos Rodríguez Centeno (#16. Erick Brenes Gómez), #15. Oscar Esteban Granados, #19. David Guzmán (#23. Jonathan Brenes), #10. Leonardo Madrigal Chávez (#22. Cesar Artavia Cedeño) #20. Kenneth Solano #9. Jorge Barbosa Da Lima (#27. Nelson Fonseca).

Estadio: José Rafael “Fello” Meza.

Motivo: Primer partido amistoso 2010.

Cristian Brenes Brenes (prensa@cartagines.net)

Prensa CSC

 

-FOTOS EXCLUSIVAS DE JORGE CALDERON CERDAS DE WWW.MICARTAGO.COM

-Róger "El policía" Gómez llegó al Fello Meza con un aguerrido equipo que empató 0 x 0 con el Cartaginés.

-buenas jugadas en la gramilla.

 -unos 150 aficionados se hicieron presentes.

-Jorge "La flecha" Barboza salió cabizbajo porque el arquero panameño le atajó un penal que pudo haber significado el gane  brumoso.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com