OTTON SOLIS DE GIRA POR CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 El 7 de enero 2010 Otton Solís candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana PAC realizará una gira por diferentes cantones de la provincia de Cartago.


 El primer evento está programado para las 7 de la mañana, Otton saldrá de la  Casa Ciudadana de Cantón Central de Cartago y caminará junto con simpatizantes hacia el mercado central donde disfrutará un desayuno en alguna de las sodas del centro de abastos cartaginés.  La Casa Ciudadana del Pac se encuentra de la esquina sur este de la escuela Jesús Jiménez 50 metros al este.

Posteriormente se visitarán comunidades de Oreamuno y Alvarado iniciando en San Rafael, pasando luego a  Pacayas donde hará una parada en Coopebaires, una vez concluida esta reunión se enrumba a Cervantes donde Ottón caminará por el centro de la comunidad y visitará casas y comercios.

Seguidamente se saldrá a Pejibaye de Jiménez pasando antes  por Santiago de Paraíso, Cachí y Urazca, ya en el cantón de Jiménez pasará por Tucurrique y al  ser las 12 mediodía en Pejibaye se realizará una reunión almuerzo con simpatizantes y dirigencia de Pejibaye y lugares vecinos.

Una vez concluido el almuerzo se partirá hacia Paraíso centro y Llanos de Santa Lucía con la finalidad de hacer una caminata por el lugar.

Concluida la estadía en Paraíso el candidato presidencial del PAC visitará el cantón de El Guarco, posteriormente irá a  Llano Grande donde se efectuará una reunión con agricultores y a su vez finalizará la gira por Cartago para dirigirse a Montes de Oca en San José.

Será una gira larga donde esperan que muchos simpatizantes del PAC esperen a Ottón.

Foto Ottón Solís Fallas candidato presidencial acompañado por Victor Hernández y Antonieta Salas candidatos a diputado por el PAC en Cartago / Esteban Leiva para Mi Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com