NIÑA MUERE EN LA UNIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

De tan solo 4 años de edad la niña Danixa Monserrat Solís Solano vecina de Concepción de Tres Ríos en La Unión de Cartago murió a las 8: 30 de la noche, víctima de un atropello el 4 de enero por la noche al soltarse de la mano de su madre en Calle Naranjo.

La familia regresaba de la iglesia, caminaban en una zona estrecha del camino donde no hay aceras y de un momento a otro en un tirón de la niña se le escapó a su madre de la mano con tan mala fortuna que iba pasando un automotor que la atropelló y prensó contra el asfalto.

Los primeros en llegar a la escena fueron oficiales de la Fuerza Pública de Tres Ríos quienes encontraron en la escena a los padres con la menor en brazos, al revisar el estado de la niña pidieron que se enviara una ambulancia con la mayor urgencia posible pues la menor presentaba muy graves lesiones craneo encefálicas y tenía una fuerte hemorragia en su cabeza la cual impregnaba no solo las ropas de la pequeña sino la de su padre que la sostenía.

Según los socorristas que atendieron el caso debido a las lesiones en la cabeza la menor murió de forma instantánea según indicó el oficial Bernardo Quesada de Cruz Roja.

El vehículo involucrado era conducido por una mujer de apellido Murillo quien declaro que la niña se metió a su paso y no pudo evitar el atropello, el resultado de la alcoholemia practicada fue de cero.

Los agentes judiciales y el fiscal levantaron el cuerpo y lo trasladaron para practicar los exámenes forenses que estos casos ameritan.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com