FRENTE AMPLIO INAUGURÓ SU CLUB EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En medio de un ambiente de fiesta con la presencia de Eugenio Trejos, José Merino y los candidatos a diputados y municipalidad por Cartago se inauguró el club del Cantón Central.

Discursos, globos amarillos, café, salchichón asado fueron parte de la celebración.

“ Frente Amplio es un proyecto permanente que no se acaba el 7 de febrero porque el Frente está formado por personas luchadoras comprometidas que no se rinden nunca, el 7 de febrero tendremos resultados muy satisfactorios para el Frente Amplio, vamos a tener una digna fracción parlamentaria, vamos a tener regidores y regidoras en muchos cantones de Costa Rica y una votación muy digna para nuestro candidato Eugenio Trejos. Los del Frente Amplio votamos por el Frente en las tres papeletas, ningún militante va a quebrar el voto, el 8 de febrero seguiremos siendo luchadores y luchadores sociales dignos” dijo José Merino.

“Costa Rica necesita un modelo de desarrollo diferente al que estamos viviendo, al que estamos sufriendo, estamos luchando por la justicia y la democracia en Costa Rica, en el Frente Amplio abrimos todas las puertas para que la gente encuentre la representación de los más altos intereses de la Patria” dijo el candidato presidencial Eugenio Trejos.

Correspondió el turno a los candidatos por Cartago “cuando el Frente Amplio llegue a la Municipalidad de Cartago entonces si va a haber una municipalidad abierta al pueblo, una municipalidad abierta a la gente y sus necesidades, el pueblo no necesitará ir a la Municipalidad, la municipalidad irá al pueblo a solventar sus necesidades” dijo Errol Pereira candidato a regidor por el Frente Amplio para la Municipalidad de Cartago.

Carlos Alpizar tomó la palabra y dijo “basta de entregar al país, nuestra patria y nuestro patrimonio, basta ya de las concesiones de saqueo que están acabando con este país, somos un movimiento organizado, un pueblo unido en ideales de lucha, un pueblo pensante que ya no quiere más a los mismos gobernantes, por eso nos tienen miedo y el 7 de febrero se van a dar cuenta de que somos más de los que ellos creen” dijo el candidato a diputado por el partido Frente Amplio en Cartago Carlos Alpizar.

Al final de la actividad los participantes conversaron con los oradores, tomaron café con pan casero y gallos de salchichón.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Guillermo Rivera Abarca, 21 January, 2010
    Soy un cartago de nacimiento e tenido la mabilidad de ler todos los comentarios de ustedes y me parece y ya es bueno que cartago tenga un cambio a nivel municipal educar a la gente que trabaja alli en la municipalidad para que tengan un poquito de relaciones humanas para tratar a la gente y con mucho gusto les doy mi boto el dia de las elecciones
  • Posted by Fabbio Serdas Alvarado, 10 January, 2010
    Con el Frente Amplio las municipalidades serán foros ciudadanos donde todo el mundo podrá opinar, y las organizaciones sociales tendrán el respaldo de nuestros cuadros regidores y diputados. Acabaremos con los grandes intereses de las argollas políticas que ocupan los puestos municipales y nos abocaremos a resolver los problemas de nuestro pueblo.
  • Posted by Miguel Chaves Amador, 08 January, 2010
    Que retebueno que Cartago tiene gente que realmente se preocupe por su gente y ademas tenemos que darle mas presencia al sector agricola de esta provincia que es su verdadera represntacion por exlencia.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com