VIAJABAN CON 8 KILOS DE COCA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Viernes 8 de enero del 2010, dos sujetos vecinos de Ciudad Neily viajaban por la carretera interamericana con destino a San José cuando fueron detenidos para inspección en el puesto de control de Macho Gaff de El Guarco, en la revisión se encontró un maletín con 8 kilos de droga cocaína.

Los constantes retenes policiales realizados por las autoridades de la Fuerza Pública dan efectivos resultados, ejemplo de ello es el trabajo hecho, hoy, por los policías en el sector conocido como: Macho Gaff en la provincia de Cartago, ahí dieron con la detención de dos sujetos que aparentemente transportaban droga en un vehículo y el decomiso de más de ocho kilogramos de cocaína.

El Director Regional de la Fuerza Pública en Cartago, comisionado Milton Alvarado, indicó que se trata de dos hombres de apellidos: Aragón Hernández, de 20 años quien conducía el automotor, además Ortega Chavarría, de 19 quien viajaba en el asiento del acompañante.

Ambos sujetos al parecer son vecinos de Ciudad Neily y según parece, trasladaban un total de 8 kilos con 278 gramos de cocaína dentro del carro en que viajaban”.

Los policías interceptaron un vehículo marca Hyundai Excel,  de color negro, en el cual iban los sospechosos, quienes, viajaban en sentido Zona Sur - San José.

La droga no llegó a su destino final pues los oficiales detectaron  nerviosismo en los sospechosos quienes prestaban especial atención a  un maletín azul colocado en el asiento trasero del carro.

Tras el hallazgo las autoridades  de la Fuerza Pública de el Guarco coordinaron con los antidrogas, quienes chequearon el contenido del maletín y corroboraron que  los paquetes que estaban en el maletín contenían droga del tipo cocaína.

Los sospechosos quedaron a la disposición del Ministerio Público bajo sospecha de tráfico de droga. La evidencia fue decomisada.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com