MALEANTES ATACAN EN LA ZONA DEL VOLCÁN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Lamentablemente la evacuación de vecinos en la zona del Volcán Turrialba ha sido aprovechada por los maleantes para hacer saqueos.  Retenes de la Fuerza Pública han sido burlados. Una casa y una lechería fueron tachadas en La Esperanza.

Muchos de los evacuados no querían evacuar sus viviendas por miedo a perder lo que tanto les ha costado, sin embargo confiaron en la CNE y la Fuerza Pública y evacuaron la zona por su seguridad, sin embargo sus temores se están haciendo realidad.

Una casa ubicada en La Esperanza fue “limpiada” por los delincuentes entre la noche del sábado y la madrugada del domingo y se llevaron todos los electrodomésticos. Además una lechería perdió un valioso equipo de ordeño.

Los vecinos evacuados piden que la Fuerza Pública se distribuya en los puntos vulnerables y que de momento cuentan con poca vigilancia policial y que presten más atención al sector de La Esperanza.

Conciente de la crítica situación la CNE coordinó el permiso para que los propietarios de viviendas que puedan ser saqueadas retiren lo que puedan para lo cual permitieron el ingreso de carros tipo pick up y camiones los que no tienen como guardar los electrodomésticos donde amigos o familiares se han visto en la obligación de ponerlos en el albergue donde viven temporalmente.

Foto: Casas en la zona afectada por erupciones del Volcán Turrialba han sido evacuadas muchas quedaron solas con sus pertenencias adentro CNE permitirá que vecinos retiren cosas de valor/ Foto de Jorge Calderón Cerdas enviado especial a la zona / Mi Cartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com