MARICLAUDIA UNA PEQUEÑA RANCHERITA DE GRAN TALENTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

MARICLAUDIA QUIRÓS PÉREZ, UNA NIÑA VECINA DE CARTAGO DE APENAS 8 AÑOS  DESTACA EN LOS ESCENARIOS  MUSICALES INTERPRETANDO MÚSICA RANCHERA, LAS CANCIONES DE LOS MEJORES CHARROS.

Esta niña vecina de San Rafael de Oreamuno de Cartago desde muy pequeña incursionó en el canto, a tal punto que los micrófonos y las pistas musicales fueron sus primeros juguetes junto con  las muñecas y los trastecitos.

La  inquietud por  la canción ranchera nació expontáneamente en ella,  no se separaba de la radio y televisión en donde  se escucharan  cantantes tan destacados como Pedrito Fernández que es su ídolo entre otros.

Prueba de su temprano inicio musical es que en las lecciones de  materno infantil de la escuela de su localidad  ella era la artista en escena en las actividades sociales como el día de la madre y festivales de talento que se organizaban.

Llegó a ser tan conocida que sus padres viajaban a distintos sitios con ella, por la mañana o en las tardes para ser parte de algún festival ranchero, tal es el caso de sus presentaciones en  las fiestas de Dulce Nombre de Cartago, EL Churuco Canta, en el Colegio Universitario de Cartago,  en la Casa de la Cultura de Heredia, en actividades que también se programaban como San José de la Montaña en Heredia, en fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe en Cartago y en la novena de la Virgen de los Angeles y  hasta  ha participado en diversos programas infantiles de radio, sin dejar de lado su actuación en actividades que se organizan con fines benéficos entre otros.

"Mi ídolo es Pedrito Fernández y canto algunas de sus canciones con mucho cariño ", afirma Mariclaudia con un sentido  que parece sellar la identidad con este cantante mexicano.

"La Mochila Azul", "Mamá Solita","La Mugrosita", "La de los hollitos"  y otras canciones más forman parte de su repertorio.

Ella es muy admirada porque quiénes conocen acerca del género ranchero le auguran un gran futuro a muy corto plazo y  muchos quisieran tenerla  tenerla en su fiesta familiar como bautizos, matrimonios, cumpleaños, despedidas.etc, pueden llamar al teléfono 2-552-04-45 en su casa de habitación.   

Mariclaudia se presentará el día 17 de enero del presente año a las 3 de la tarde en el Redondel de Toros de Dulce Nombre de Cartago y en la final del Festival Ranchero de las fiestas del mismo lugar el próximo 21 de enero a las siete de la noche en el mismo redondel.

 

FOTOS:

-Desde niña Mariclaudia ya traía talento de sobra y ahora es una destacada rancherita.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (7 posted)

  • Posted by Nazareth Umaña, 13 January, 2010
    Hola!!! espero que estes super bien vos y tu familia. te quiero decir q tienes un gran talento, eres muy capaz, lucha por lo que quieras y nunca te des por vencida ante nada, que nada detenga tus sueños, eres una niña super especial y talentosa, espero que apoyen a esta niña que es toda una artista nacional, y que le sigamos brindando ese apoyo para q pueda segui su sueño de seguir cantantando. Bendiciones para vos y tu familia, los quiero mucho.
  • Posted by Hannia Pérez Brenes, 12 January, 2010
    Aparte de ser su tía, gozo con la dicha de ser su madrina y de haberla visto crecer en todo este tiempo y le pido a Dios todos los diás que siga colmando de bendiciones a mi preciosa muñeca, al lado de su familia. Desde San Gabriel de Aserrì, su padrino, primos y yo le enviamos nuestro cariño y admiración.
  • Posted by Rita, 11 January, 2010
    Hola. Muy orgullosa de mi sobrina, que Dios y la Virgencita le cuiden esa preciosa vos, adelante todos te apoyamos y te queremos mucho...
  • Posted by Antonio Riveiro, 11 January, 2010
    Hola, he visto a esta niña en algunas actividades, no soy tico pero el talento que tiene ella es facil de reconocer. Adelante!
  • Posted by Producciones 3 R, 11 January, 2010
    Una niña con un inmenso talento, llena de mucha alegria y fineza en su canto. Nos llena de mucho orgullo saber que a su corta edad ha alcanzado grandes sueños, y ha estado a la par de los mejores del país.
  • Posted by Los 3 Rancheros, 11 January, 2010
    Apoyemosla para que la luz de esta estrellita siga encendiendo e iluminandonos con su canto.
  • Posted by Marco Leal, 11 January, 2010
    Es un gran talento nacional a su corta edad, a niños asi hay que darles todo el apoyo para que lleguen a ser grandes, y no se desvien de los buenos caminos. Sigue así, TQM Marco Leal.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com