AL COBRO LOS APARTADOS POSTALES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Correos de Costa Rica informa a la ciudadanía de la provincia de Cartago que está al Cobro la anualidad de los  Apartados Postales, el pago se puede realizar durante todo el mes de enero 2010.

Quienes tengan apartados postales  deberán cancelar durante el mes de enero la anualidad correspondiente por el uso de su Apartado Postal. El monto a cancelar si el casillero se encuentra en zona urbana es de ¢4.800 y en zona rural de ¢1.800.
 
La zona urbana se define como todas las poblaciones ubicadas en el Gran Área Metropolitana, cabeceras de provincia, mientras que las poblaciones no especificadas anteriormente se interpretan como zona rural.
 
Los clientes que cancelen su anualidad hasta el mes de febrero, tendrán que cancelar un 50% de recargo y si para el mes de marzo no realizaron el pago, perderán el derecho de uso sobre su casillero.
 
El Apartado Postal le ofrece a cada cliente la comodidad de recibir su correspondencia en la sucursal de su predilección bajo horarios amplios de atención.

Contratar un apartado postal con Correos de Costa Rica

Correos de Costa Rica también cuenta con Apartados Postales a disposición del público, las personas que estén interesadas deberán acercarse a la sucursal de su interés  y solicitar el servicio, para lo cual tienen que presentar en caso de personas físicas, cédula y copia; para personas jurídicas los requisitos son: cédula jurídica y copia, personería y copia y cédula del apoderado general de la empresa y su respectiva copia.
 
Además de cancelar el derecho de uso, que es de ¢9.750 para zona urbana y ¢8.500 en zona rural.

Para más información se pueden comunicar al teléfono 800 900 2000 de servicio al cliente de Correos de Costa Rica o visitar su sitio oficial en internet  www.correos.go.cr

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com