CONDENADO POR MATAR HOMBRE EN LAS CONCAVAS DE DULCE NOMBRE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

13 AÑOS A LA CÁRCEL POR CRIMEN DE VERDULERO.

 

            Un hombre de apellidos Coto Cubillo fue condenado a trece años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio del joven Dennis Gamboa Calvo. Dicha pena fue dictada por el Tribunal Penal de Cartago

            La víctima quien se dedicaba como verdulero fue encontrado en un matorral con un balazo en la cabeza, en la calle Cóncavas de Dulce Nombre de Cartago, el 14 de marzo del 2009.

            Según informes policiales el ofendido tenía varias horas de haber sido ejecutado, le faltaba la billetera, el reloj y su teléfono celular; sin embargo se manejó como motivo del crimen, un ajuste de cuentas por un dinero.

            A partir de ese día se manejó como principal responsable del homicidio a Coto Cubillo, quien fue detenido por agentes del Organismo de Investigación Judicial de Cartago, mediante un amplio operativo el 7 de abril del 2009 en horas de la mañana en la localidad de Manuel de Jesús Jiménez en Cartago.

            La acción policial de ese día tuvo que reforzarse tras una turba de personas que lanzaron piedras a los oficiales judiciales y colaboradores de la Fuerza Pública, para evitar la detención del imputado.

            Dicha sentencia fue dictada mediante un proceso abreviado, al cual se acogió libremente el imputado.

 

fotos: 

 

-Cádaver el día que fue recogido en la escena del crímen.

 

-El homicida el día de su detención.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by maria celeste poveda gomez, 19 January, 2010
    me parece super bien hay mucho traficante de droga en el proyecto y narco familias .espero que la justicia sea legal lo siento por la familia del muchacho asesinado por este maliante de la sociedad image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com