BUEN DECOMISO DE DROGA EN LOTES FECOSA, CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Programa Regional Antidrogas y GAO realizaron el decomiso.

Más de medio millón de colones en efectivo, 320 piedras de droga crack y Marihuana decomisada en Lotes FECOSA  Cartago Costa Rica.

La acción de oficiales encubiertos del grupo antidrogas P.R.A.D.-( Programa Regional Antidrogas ) y el G.A.O. también grupo antidrogas, con la colaboración de los policletos de la Comandancia de Plaza de Cartago, está dando buenos resultados en la lucha contra la distribución y venta de drogas en sectores de alto consumo tal es el realizado en Lotes FECOSA al oeste de el centro de Cartago.

Vendía drogas como si fueran confites.

 A eso de las cuatro de la tarde de este sábado en ese sector cayó en manos de la ley un sujeto de apellidos López Rodríguez en vía pública, el cuál había sido denunciado por expender la droga como si fueran confites a conocidos drogos de la zona.

Se puso violento

 El sujeto al ser detenido intentó agredir con arma a uno de los oficiales pero fue reducido a la impotencia, el cuál quedó detenido de inmediato junto a sus "clientes " de apellidos Córdoba y Quirós, los cuáles fueron trasladados a la Comisaría de Cartago en donde se les decomisó   320 piedras de crack, 17 puchos de marihuana, un  arma calibre 38 especial, con 5 proyectiles y más de medio millón de colones entre billete y moneda, que se supone es de la venta del ilícito.

De allí fue enviado con toda la evidencia hasta los Tribunales de Justicia para lo correspondiente.

Hace ocho días una jovencita de apellido Sanabria de 20 años también había sido detenida en el mismo sector con 470 piedras de crack y dinero en efectivo.

 

GRAFICA:

 

foto  Las piedras de droga crack en bolsitas, marihuana empacada, arma calibre 38 especial, proyectiles, moneda y gran cantidad de billetes.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com