SE ENTREGARÁ LOS PREMIOS ACANITO 2009

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Asociación Cartaginesa de Natación ACANA entregará los premios ACANITO el próximo 6 de febrero en San Rafael de Oreamuno al estilo de los Premios Oscar con alfombra roja incluida.

Los Premios ACANITO nacen con la visión de incentivar y reconocer el esfuerzo que diariamente realiza cada uno de los nadadores de ACANA y que representan la Asociación en los diferentes torneos nacionales e internacionales.

ACANITO representa ACANA en su imagen más exacta, sin limitaciones, con sacrificios, siempre en lucha, siempre adelante, siempre una brazada más.

Antes de entregar los premios se realizaron las nominaciones donde uno o varios nadadores fueron propuestos como posibles ganadores del premio asignado.

La entrega de los Premios ACANITO se realizará en un acto de gala, los invitados asistirán con traje formal, desfilarán por la Alfombra Roja, se gravará video con entrevistas y detalles del evento.

Este evento es catalogado como el evento del año en ACANA y todos los esfuerzos van enrumbados a ofrecer una clausura de calidad, elegancia y renombre al trabajo realizado en el 2009.

Se entregarán premios por estilo de natación, nadadores fitness, nadadores con proyección a futuro, nadadores del Año por categoría, nadadores destacados en categorías menores, nadadores del año por categoría en aguas abiertas, nadador del año, premio por asistencia a  entrenamientos, femenino y masculino general, menciones especiales por su mejoría y empeño a través del año, colaborador del año,

Se brindará homenaje especial a una persona que signifique mucho para el beneficio
 de ACANA y su equipo.

El acto se realizará en el  Auditorio de San Rafael de Oreamuno, detrás de la Iglesia el sábado 6 de Febrero 2010  3 PM

Más información en oficinas de ACANA teléfono 25521718

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Claudia, 10 February, 2010
    Yo puede asistir a dicha actividad ya que mi hijo estaba nominado. Me parece excelente que incentiven asi a todos esos muchachos y muchachas que día a día entrenan durante horas y le dedican tanto tiempo y esmero al deporte, no solo nadando, ya que en su mayoría asisten al gimnasio para un entrenamiento extra. Sigan adelante con ese tipo de actividad y a ellos, sigan adelante con el deporte sano.
  • Posted by Mary, 07 February, 2010
    El sábado se realizó este evento de premiación, y aunque no era de las invitadas pude disfrutar del alboroto del ingreso de los muchachos y muchachas al auditorio pasando por una alfombra roja y muy elegantes. me asomé por ahí un ratito y tengo que decir que fue muy lindo y emocionante ver como reconocen el esfuerzo de atletas que no son futbolistas de una manera humilde, sobria pero tan llena de cariño, tan humano y tan sensible. Realmente me extraño no ver a nadie de prensa, ni televisión alli. Esas son las cosas que deberían pasar por tele. Yo pregunté y me digeron que le avisaron a toda la prensa, pero nadie fue. Que lástima, que no atiendan cosas tan motivantes y agradables como esto. Felicito a ACANA por su lucha en pro del deporte cartagines a pesar de contar con tan poco apoyo.
  • Posted by Henry, 27 January, 2010
    Primero que todo quiero agradecer por la invitaciòn a este evento. Quiero también felicitarlos por esta iniciativa, me parece una actividad muy original y que definitivamente motiva en general a toda la organizaciòn, no solo a los nadadores, los cuales con solo el hecho de ver a sus padres trabajando por ellos, ya se sienten motivados Exitos
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com