ASOCIACIÓN DEPORTIVA ESTUDIANTIL REALIZÓ UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE LINAFA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 26 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Por Martín Martínez  .

Con una destacada participación  por parte de el juvenil de la Asociación Deportiva Estudiantil concluyó el torneo de liga menor organizado por Linafa  Liga Nacional de Fútbol Aficionado.

AD Estudiantil ocupó el segundo lugar a nivel nacional superado únicamente por el equipo de Lajas de Santa Cruz de Guanacaste. Estos dos  equipos fueron los que llegaron a la gran final que se jugo el sábado 16 de enero en las instalaciones de el Proyecto Gol ganando el equipo de Lajas dos goles por cero.

De esta manera  el equipo Gnóstica se adjudico el primer lugar y el Estudiantil ocupo el segundo lugar.

En la primera ronda  regional se jugaron  8 partidos de las cuales  perdió solo  uno ocupando el primer lugar.

Luego siguió la etapa para sacar el campeón de Cartago a muertes súbitas, en el primer partido Estudiantil se enfrento a Tucurrique dejándolo eliminad,  posteriormente se  enfrento  al Juventud de Tres Ríos a quien también eliminó.  Con estos triunfos  se acredito como Campeón de Cartago.

Luego vino la etapa interregional  el primer partido se enfrentó a Juventud Generaleña de Pérez Zeledón ganándole los dos partidos, más adelante vino otro partido contra el equipo Max Sotela de Liberia Guanacaste ganándosele en Guadalupe y empatando en Liberia.  Con estos resultados siguió adelante y esta vez le toco el turno a el equipo de Barrio Fátima de Heredia dejandolo en el camino.

Los resultados descritos permitieron la llegada de Estudiantil a  las semifinales junto al los equipos de San Pablo de Heredia,  Lajas de Santa Cruz y el representante del Cantón de San Carlos.

Los clasificados para la gran final fueron Lajas y el Estudiantil quedando el representante de Cartago en una segundo posición.

Los jugadores de Juvenil de la Asociación Deportiva Estudiatil que participaron en el torneo son: Antony Martínez, Alexander Otárola, Pabel Hernández, Luis Molina Mora capitán y goleador de la etapa regional con 19 goles,  Jossue Pereira Coto, Steven Quiros Zúñiga, Ángelo Cubilla Duran, Jesús Leiva Piedra,  Erick Cordero Aguilar, Leonardo Vargas Masis, Carlos Duran Mena, David Vargas Masís, Juan José Cordero Chavez, Camilo Jaramillo Escobar, Kevin Fuentes Molina, Allan Quirós Arias, David Tames Jiménez, Kevin Coto Leiva, Sergio Aguilar Salazar, Diego Retana Rodríguez, Ricardo Madrigal Monge, Rodrigo Garita Monge, director técnico Mario Alberto Cerdas, asistente técnico Alejandro Torres Picado.

Foto AD Estudiantil / Martín Martínez

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Luis molina mora, 27 January, 2010
    unicamente dar gracias a Dios por haber formado parte de este equipo y esta institucion tan prestigiosa como lo es A.D.ESTUDIANTIL GUADALUPANA.Este proceso fue una experiencia muy buena y enriquesedora para nosotros dar gracias a el profe mario,a chacha,a aguja,a don leo y principalmente a DIOS quien fue el que nos llevo hasta ahi....DIOS LES BENDIGA..... image
  • Posted by Mario Cerdas Bejarano, 27 January, 2010
    Como entrenador de estos muchachos me siento muy orgulloso de cada uno de ellos porque a pesar de todas las trabas y obstaculos a puro coraje y agallas logramos llegar a la final nacinal y representar con dignidad a nuestra institucion A.D.Estudiantil Guadalupana al distrito de Guadalupe y la provincia de Cartago y agradecer a nuestro Presidente Martin Martinez Rojas y a todas aquellas personas que nos apoyaron a lo largo del torneo en las buenas y las malas a todos Dios les Bendiga. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com