CARTAGO VIBRÓ A LA ORILLA DE LA CARRETERA AL PASO DE SU CAMPEON DE CICLISMO...GREGORY BRENES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Gregory Brenes es el nuevo Campeón del Ciclismo en Costa Rica Al ganar el Giro número 44 de la Vuelta Ciclística a Costa Rica.

A su paso por la Carretera Interamericana Sur, sector de Cartago, el público vibró de emoción a la orilla del camino, brindándole los mejores vítores para todo un CAMPEON.

A su paso por Ochomogo la emoción fue mayor sobre todo porque de primero había pasado el mexicano Pérez y Brenes pasaba minutos después en un pelotón compacto que al final soltó al nuevo monarca para que llegara a la meta en San Pedro de Montes de Oca en la capital y fuera aclamado como uno de los grandes.

Grégory Brenes hijo de Capellades, cantón de Alvarado provincia de Cartago, rey del ciclismo en Costa Rica

El joven vecino de Capellades de Alvarado de Cartago, un pueblo eminentemente agrícola y lechero está orgulloso de su hijo al igual que en épocas anteriores lo estuvieron lugares como Cot de Oreamuno con Federico "Lico" Ramírez, Adrián Víquez el hijo de Tierra Blanca, Adrián "El Champulón Bonilla" y su padre en una época de Paraíso de Cartago, Henry Raabe, Andrés Brenes y Albin Brenes del  centro de Cartago.

 

 


  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com