UN MUERTO Y DOS HERIDOS GRAVES POR CHOQUE EN SECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 13 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

VICTIMAS SOSPECHOSOS DE ASALTO HACIA ALGUNOS MINUTOS.

 

A eso de las tres de la tarde de este miércoles 27 de enero frente a ESCOSA sector del Parque Industrial de Cartago colisionaron violentamente el camión Isuzu Foward placas 27550 conducido por Carlos Vega Núñez quién viajaba de norte a sur y el Hunday color gris placas 424966 sin darse a conocer quién conducía el cuál iba en sentido contrario.

El golpe fue tan contundente que  José Pablo Abarca Sanabria de edad ignorada murió al ingresar a salas de urgencia del hospital Max Peralta debido a los golpes mortales recibidos mientras que Heiner Marín y Alonso Sánchez se encuentran delicados en el nosocomio.No se indicó la edad de los involucrados.

Según se informó a los sujetos se les encontró dentro del vehículo hunday dos armas de fuego calibre 38 y aparentemente un cuarto de marihuana.

También se dijo que los sujetos vecinos de Tres Ríos de la Unión de Cartago eran investigados porque aparentemente tenían expediente judicial y hacía algunos minutos habían efectuado un asalto cerca del sitio del choque pero eso no fue confirmado por las autoridades.

En tanto el chofer del camión resultó ileso y según se comentó los jóvenes del carro gris intentaron efectuar un adelantamiento cuando pegaron contra el fuerte automotor con el resultado dado.

 

FOTO:

 

-Los heridos fueron enviados al hospital Max Peralta-Fernando Chinchilla de Cruz Roja se encargó junto con otros compañeros del traslado de heridos-los bomberos realizando su labor.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com