MUERE EN APARENTE RIÑA POR GUARO EN LOS DIQUES DE SAN NICOLAS EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de 20 años de nombre Orlando Ruiz Jarquín falleció la noche de este sábado debido a los balazos que recibió en su humanidad uno de ellos en el pecho que lo dejó mortalmente herido en la escena.

Los hechos se dieron a eso de las diez de la noche en un sector conocido como Las Gradas de Los Díques en San Nicolás de Cartago, mismo lugar que el 24 de diciembre tuvo como escenario la muerte de dos hombres muertos a puñaladas.

La llegada de los cruzrojistas fue de impotencia porque ya no había nada que hacer por el jovencito.

Un familiar  del fallecido de nombre Nelson Ruiz Mayorga también fue herido de bala y trasladado al hospital Max Peralta para su debida atención.

Fuentes extraoficiales indicaron que una discusión por problemas de vecinos  en donde aparentemente medió el  licor  lo que generó la situación. 

Al OIJ de Cartago fueron llevados tres sujetos sopechosos para efectuarles pruebas de pólvora pero luego fueron dejados en libertad.

No se indicó el tipo de arma y calibre utilizado en este homicidio ni tampoco la nacionalidad de los  heridos.

Las indagaciones  y levantamiento del cadáver de Ruiz quedaron a cargo de los agentes judiciales bajo la supervisión  de la juez Patricia Carrillo y la fiscal Olga Brenes.

 

FOTO ILUSTRATIVA: La violencia conque han muerto varios jóvenes en el sector de Los Díques Las Gradas en San Nicolás de Cartago en distintas fechas es investigada por el OIJ de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com