"CHIQUI BRENES" EL SALVADOR DEL CARTAGINES FRENTE AL BRUJAS.F.C.

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según la estadística de Radio Cartago Alejandro Campos,  "El Chiqui" Brenes no anotaba un gol a favor del CSCartaginés desde el 25 de abril del 2005 en el estadio Ebal Rodríguez en Guápiles.

Logicamente el partió para Noruega y ahora regresa al CSCartaginés y luego de irse acoplando al equipo logra  salvarlo de lo que parecía una derrota y no fue sino al minuto de reposición de la segunda parte-(47) en que mediante  jugada de Oscar Esteban Granados,  quíen sirve pase a la "Flecha" Barboza el cuál  centra y llega la cabeza salvadora  del "Chiqui" quién deja vencido al portero de Brujas.F.c.Luís Diego Sequeira, equipo con el que se midió la tarde del domingo 31 de enero a las 3 de la tarde en el Cuy Monge en Desamparados,San José.

Cartaginés acumula tres empates, uno contra Puntarenas, otro con Herediano y ahora con Brujas y se mantiene invicto.

Cartaginés jugó bién pero perdonando goles hechos frente al marco rival sin embargo de eso se aprovechó el Brujas para hacer su hechizo, un gol que dejaba a un Cartaginés sin opción de anotar pero la cabeza salvadora de Brenes llegó y le  dió el merecido1 x 1.

El próximo partido será el viernes 5 de febrero en el estadio Fello Meza ante la Asociación Deportiva Ramonense a las  8.p.m.

 

FOTO:

-Brenes le dió el empate el C.S.Cartaginés en un partido que se tenía  casi perdido.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com