EN EL CLUB DEL MENOS MALO EN CARTAGO RIFARON UNA CASA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Decenas de seguidores del partido Unidad Social Cristiana se dieron cita en su sede en Cartago centro, 150 metros al oeste de las oficinas Centrales de JASEC para participar de la rifa de una casa prefabricada de una  por provincia que tenía establecido la dirigencia rojiazul, con el fin de incentivar a los de "hueso colorado" a participar, sobre todo personas de escasos recursos, que abarrotaron la entrada  del portón principal para participar.

"Se llenaba una boleta y las personas con algunos requisitos participaban en la rifa en donde se notó la gran cantidad de personas que querían probar suerte  resultando ganadora una persona que en ese momento no estaba allí pero que con anterioridad había hecho el trámite.Esta persona tiene dos meses para que haga efectivo su premio" indicó Geovanni Leandro, Segundo tercer lugar por la diputación cartaginesa.

José Roberto Rodríguez Quesada "Chumico", primer lugar aprovechó la ocasión para pedir el voto indicando que de contar con el apoyo suficiente para llegar a la Asamblea gestionaría la búsqueda de 40.000 lotes para personas de escasos recursos.

También doña Emilce de Abarca candidata por Turrialba  pidió el voto para la causa socialcristiana y poder realizar muchos proyectos en beneficio de los más humildes.

La mecánica para efecturar la rifa fue hechar los cupones en una caja para que dos niños los "batieran" dentro de la misma y un niño volviendo a ver hacia atrás sacara el cupón ganador con el resultado dado.

Ante la presencia de Notario Público se efectuó este trámite en forma transparente según comentaron los líderes cartagineses.

FOTO:-DECENAS ABARROTARON LA ENTRADA AL CLUB SOCIAL CRISTIANO EN EL CENTRO DE CARTAGO-.

-EN UNA CAJA DE CARTON SE HECHARON LAS BOLETAS PARTICIPANTES.

-JOSE ROBERTO RODRIGUEZ "CHUMICO", PRIMER LUGAR POR CARTAGO APROVECHO PARA PEDIR VOTOS.

-UN NOTARIO SE HIZO CARGO DE LA SUPERVISION Y LEVANTAR EL ACTA Y PRESENTAR EL CUPON GANADOR.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com