TELEGRAMAS DE DÍA DE AMOR Y AMISTAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde ahora puede enviar telegramas  llenos de amor a todo el país por medio de Correos de Costa Rica la Distribución se hará en todo el país el 12 de febrero por un costo de  ¢800 cada uno, solo debe visitar la oficina de correos de su comunidad y enviar un telegrama para el día de los enamorados.


Decir te amo o te quiero este Día del Amor y la Amistad puede ser diferente, con los telegramas de Correos de Costa Rica para esta fecha.

Según informo Correos de Costa Rica, por solo 800 colones le puede decir a esa persona especial cuales son sus sentimientos. Los telegramas han sido diseñados en dos motivos, con espacio suficiente para reflejar las palabras que salen del corazón.

Los telegramas están a la venta en las 124 sucursales de Correos de Costa Rica en todo el país y desde este 20 de enero hasta el 08 de febrero (último día para la recepción de telegramas)

La distribución de todos los telegramas se realizará el 12 de febrero (Domingo 14 de febrero) en la dirección donde el cliente indique.

Contrariamente a lo que muchas personas piensan,  el telegrama sigue siendo un servicio muy utilizado y para esta fecha, que mejor manera de enviar un mensaje de amor o amistad que a través de Correos de Costa Rica S.A.

*El precio es aplicable para envíos nacionales. Si el cliente desea un envío internacional el costo y fecha de entrega varía de acuerdo al destino.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com