CUATRO MESES DE PRISION PREVENTIVA A SOSPECHOSO DE DAR MUERTE A NICARAGUENSE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Juzgado Penal de Cartago, dictó cuatro meses de prisión contra un hombre de apellidos Segura Herrera, a quien se le vincula con el homicidio de Orlando Ruiz Jarquín, ocurrido el pasado 30 de enero en Los Diques de Cartago.

La tragedia se presentó luego de que la víctima, al parecer, participó en una riña con varios sujetos en una fiesta en ese sector. Ruiz de nacionalidad nicaragüense, murió tras recibir un disparo en el pecho.

En ese mismo hecho su hermano resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo su hermano, y permanece en el Hospital Max Peralta de Cartago.

Segura fue detenido el martes pasado por agentes del OIJ de Cartago en un allanamiento efectuado en varias viviendas ubicadas en Taras de Cartago.

En la causa también figura una mujer de apellidos Badilla Rojas y dos de sus hijos de apellidos Badilla Rojas y Meoño Badilla, quienes fueron dejados en libertad bajo medidas cautelares, de firmar cada quince días, salir del domicilio establecido y no perturbar ni molestar a testigos.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com