SUEGRO A JUICIO POR MUERTE DE YERNO TIRA PIEDRAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Suegro a Juicio, víctima era esposo de su hija y contaba con medidas cautelares.

 

Un hombre de apellidos Calderón Rojas deberá rendir cuentas a la justicia el próximo 8 de febrero, por la muerte de Filiberto Vargas Retana.

El debate estará a cargo del Tribunal de Juicio de Cartago por el delito de homicidio calificado.

El sangriento hecho ocurrió la noche del 1 de julio del 2006, en Los Diques de Cartago.

La víctima quien también era conocido como “Tito” de 33 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho, aparentemente por su propio suegro.

Según algunas versiones policiales el crimen se dio tras un reclamo que hizo el sospechoso, por aparentes acosos y molestias de parte de Filiberto hacia la hija del imputado.

El ofendido se le habían impuesto medidas de no acercarse a molestar ni perturbar a la mujer, medidas que supuestamente no respetaba y acostumbraba a pasar por la vivienda de la ex esposa, lanzando piedras y gritar improperios estos  a altas horas de la noche y al parecer  bajo los efectos del alcohol.

Ese día no fue la excepción y según parece, el occiso pasó nuevamente a eso de las 10:00 p.m. a molestar.

La discusión entre el imputado y el ofendido se dio a unos 100 metros del Cementerio de Cartago, lugar donde se registró primero una riña y culminó con el asesinato, al resultar Vargas Retana  herido con un puñal en su cuerpo.

El instinto de supervivencia hizo que Filiberto lograra correr unos metros aún con el cuchillo incrustado en el pecho, sin embargo cayó en la acera poco después.

El debate está señalado para los días 8, 9 y 12 de febrero durante ambas audiencias y al mismo participarán quince testigos.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com