LAURA CHINCHILLA ES LA VIRTUAL PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DE COSTA RICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La candidata del Partido Liberación Nacional es según los primeros datos suministrados a la prensa a las 20.25 de la noche de este domingo 7 de febrero, la virtual Presidenta Constitucional de Costa Rica a partir del 8 de mayo del 2010 hasta el 8 de mayo del 2014.

 

CON 751  MESAS:

 

-LIBERACION NACIONAL ... 48.7 %

 

-PAC ..............................22.5%

 

-LIBERTARIO....................21.3%

 

Historicamente Laura Chinchilla Miranda de 50 años de edad, es la primera mujer en hacer historia, pués en todo lo que lleva Costa Rica  de vida  gubernamental y constitucional solo varones han ejercido la Presidencia de la República.

 

foto: LAURA CHINCHILLA MIRANDA ES LA NUEVA PRESIDENTA DE COSTA RICA.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Fernando Acosta Riveros, 08 February, 2010
    Desde Guadalajara, México, saludo de paz y bendiciones al querido pueblo costarricense. Felicidades a Laura Chinchilla Miranda por su histórico triunfo. Ojalá se acuerde que existe por lo menos 1 millón de costarricenses en la pobreza y que es mejor aliarse a los países de nuestra América y no depender más del imperio estadounidense. Costa Rica con una mujer valiente y un pueblo inteligente puede hacer historia. As salam aleykum, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, amigo de Costa Rica. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com